cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

me anda un poco mal el celular

(Tema creado el: 07-14-2020 09:17 AM)
422 Visitas
pablitoa30
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Resulta que hace pocos dias actulice el sistema del mi celular , y es la versión que dice " parche 1 de junio" . Los problemas son varios , el primero y mas importante es que se escucha un poco bajo el volumen,  digamos un 5% o tal vez un poco mas. Un dia estaba viendo un video en YouTube y note eso , yo pense que era la aplicación pero al actualizarlo era lo mismo , lo prove con todos después,  Spotify,  la radio, etc y era un poquito mas bajo el volumen , raro en resumen. Prove los auriculares de mi papa y lo mismo,  lo de mi hermana y igual,  asi no es el auricular mio ni de nadie y mi celular esta 100 % sano y nunca se cayo ni nada . Después es que se pone lento , es como si este parche hubiera consumido la memoria ram casi entera. Yo entro a cuidado del dispositivo y se ve que la menoria es poca , antes tenia mas de 1,5 gb libres ahora siempre tiene menos de 900 mb o lo sumo 1,1 gb libres,claro eso provoca que ande lento en todo , cuando veo un video en YouTube y muevo la pantalla en horizontal tarda bastante hasta que se ve el video en pantalla completa , después el teclado anda lento ( esto que escribo ahora lo estoy escribiendo lento porque se me traba el teclado , Y ES EL DE SAMSUNG ENCIMA 🤦‍♂️)  , y ni hablar de los juegos que ni uso free fire o esas cosas pesadas sino re livianos tipo emulador de family game cosas asi, en  fin anda un poco lento . Y tanto que decia que el parche iba a arreglar el error de la camara no enfoca bien todavia , un desastre el parche en resumen y el parche que tenia antes estos problemas no tenia. Espero que el próximo parche provoque el celular vuele y se escuche alto el volumen como antes 

image


17 Comentarios
Galaxy A
Hola @pablitoa30!! No te preocupes por cualquier fallo que sufras despues de una actualizacion, ya que el celular tiene que ir adaptandose a las nuevas funciones. Esta "adaptacion" se va a terminar de resolver entre la primera y segunda semana despues de la actualizacion.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
pablitoa30
Active Level 3
Galaxy A
te juro que me paso rápido el tiempo, yo pensaba que fue hace 15 dias como mucho pero fue mas tiempo. aqui dice que lo instale el 19 de junio, asi que mas que adaptado ya esta ya esta re adaptado, esta cuarentena hace que el tiempo pase rapido. Es mas algo que olvide decir es que la bateria se descarga un poco mas rapido de lo normal, un poco nada mas
0 kudos
Galaxy A
Entonces debe ser un excepcion, pero igualmente te recomiendo que le des un tiempo mas y si el problema persiste, te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
Galaxy A
por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo entra y dejame tu ❤ te agradezco muchisimo eso nada Mas Porfavor!! https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administracion general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
pablitoa30
Active Level 3
Galaxy A
no se trata de hacer un reinicio, se trata de volver atras. Viste Windows 10 en la pc si el parche que lanzan anda mal y tenes la opcion de volver atras a la version anterior, bueno eso quiero porque eso de reiniciar de fábrica solo tiene un solo objetivo, BORRA DATOS, nada mas. Un ingeniero hace años me lo dijo , no tiene otro propósito la opción de volver todo de fabrica . Lo que tiene que hacer Samsung y ya lo dije es que en el proximo parche tiene que mejorar la velocidad del sistema porque como dije ni arreglaron el problema de la cámara que dice que el parche arregla
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, pero en los Smartphones con Android ese tipo de procedimiento que nos indicas con Windows no seria posible. Puntualmente te recomendamos el reinicio de fabrica, dado que si el parche no se termina de instalar correctamente, podria no reemplazar ciertos archivos de la version anterior del sistema, lo cual podria generar un conflicto en el sistema provocando un mayor consumo de recursos que a nivel de vista de usuario se podria traducir como lentitud en funciones, mayor consumo de bateria o algun error puntual en el sistema. 

Entendemos que el procedimiento que te indicamos no es el mas comodo debido a tus datos, por ese motivo te ofrecemos la opcion de realizar una copia de seguridad para luego poder realizar el procedimiento de restablecimiento, el cual dejaria el ultimo parche con un sistema totalmente limpio eliminando cualquier sintoma anormal.

0 kudos
dagsabe1
Active Level 10
Galaxy A
muy buen comentario te mereces un like 👍 te pido que me ayudes a compartír y a darle un like ami publicación https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/fortnite-para-celular/td-p/5780345
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
Yo actualice mi tablet a Android 10 y ahora el ecualizador falla porque si le subo los graves al máximo (las primeras 3 frecuencias bajas) el volumen se baja en las partes graves de la música y se aumenta demasiado en las partes sin graves. Como si tuviera un ajustador de volumen que detecta cuando hay bajos y disminuye el volumen. Además otra cosa rara me desapareció el nivel de volumen en pantalla de bloqueo y cada vez que subo o bajo el volumen no me muestra el nivel de volumen
0 kudos