cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me apareció la actualización samsung A54

(Tema creado el: 06-13-2024 06:01 AM)
384 Visitas
Manuelam94
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Quiero saber si tengo que hacerla o si esta actualización tiene alguna falla? Igualmente ya la tiene . Los audios de WhatsApp o de donde sea no de graban siempre algunos salen sin sonido y hay que volver a hacerlos. Ayuda ! Si está más fallada no la descargo
5 Comentarios
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

si es la que lo actualiza a one UI 6.1 arregla lo del wifi y lo de los audios

M173
Active Level 6
Galaxy A
Hola! Con la actualizacion de one ui 6.1 se me arreglo el problema de la conexion wifi, nunca tuve problemas con los audios. Desde que actualice anda perfecto.
maty42
Active Level 1
Galaxy A
Hola claro pasa q supuestamente con la actualización se moría el celular a eso creo q se refiere
0 kudos
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Hola yo actualicé a one ui 6.1 y no tuve problema hasta ahora.Yo lo restablecí de fabrica a mi celular unos días dsps de actualizar,pero no me sirvió tanto como yo pensaba.El problema q yo tenía me lo solucionó parcialmente,no totalmente,q es el tema del rendimiento del procesador.Todavia se nota cierto lag,no anda de fluido como andaba cuando lo compré.Por eso desinstale todos los juegos q tenía xq no me gusta el rendimiento q me entrega el procesador.Pero con los audios nunca tuve problema.Pasa q yo mando audios muy de vez en cuando,es q soy una persona poco sociable,así q casi no me comunico con nadie excepto en un grupo familiar de vez en cuando.Lo q sí tenés q saber es q el a54 no tiene sensor de proximidad físico,eh,no sé si eso tenga algo q ver..pero como digo yo habré mandado unos 20 audios desde q tengo este celu y cero problema con ese tema..
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Recomendamos mantener el equipo actualizado, las actualizaciones traen mejoras en las funciones y seguridad, así como corrección de errores. Por lo de los audios de Whatsapp, podés desactivar las funciones de voz de Bixby y Google, para que no se genere un conflicto con los audios de Whatsapp, desde:
-Ajustes > Funciones avanzadas > Bixby > Voice wake up > Desactivar “Voice wake up”
-App de Google > Cuenta > Configuración > Google Assistant > Hey Google & Voice Match > Desactivar “Hey Google”.