cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me arrepiento de migrar a Samsung de nuevo.

(Tema creado el: 06-06-2021 12:10 PM)
SpartanJAC
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Nunca,  en lo que llevo de vivir en este hermoso planeta me había ARREPENTIDO tanto de volver a  usar dispositivos Samsung; de tener un Huawei Y9 prime lo cambié por un A71, y aunque tiene muchas cosas buenas en comparación a la competencia, me di cuenta que compré una sarten para cocinar cuando uso mi app de entretenimiento favorita: Call of Duty.
 Aunque tengo las configuraciones en el game launcher para evitar que se caliente, es por demás, a tal punto que me saca del juego constantemente; la temperatura, altísimo, problema que no me sucedía con con mi anterior dispositivo. Tiene muchísimos problemas, cambio canciones usando los auriculares, y resulta dándome la hora, cuando no le pedí eso. Son tantas mis decepciones, que me veo forzado en cambiar de dispositivo otra vez, pensando en no volver a usar Samsung de nuevo. Es una lástima porque era una marca que me gustaba. 
12 Comentarios
Anthony1790
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola, de hecho pasa en muchos teléfonos al parecer es falta fe optimización del juego. A mi se me calienta muchi pero no se me sale el gamebooster hace un buen trabajo optimizando la temperatura.
Tengo un IPhone 7 y solo ahí he notado que no se calienta para nada. solo queda esperar
SpartanJAC
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Uf, en cambio yo, haga lo que haga esta charada casi se derrite, quite o ponga, me saca.
Rubfer
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Como vas a comparar un Y9 Prime con un A71? Es una locura no existe punto de comparación, ni en pantalla ni en procesador, ni en rendimiento, ni en actualizaciones, ni en soporte, ni en funciones, y en cámaras muchisimo menos, solo porque un juego no esta bien optimizado para este teléfono no quiere decir que sea mejor ni de cerca...