cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me cambare a iPhone

(Tema creado el: 07-20-2022 08:30 PM)
Jochespa
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Soy Fulanito y me cambiaré a iPhone -DIJERA EL ANUNCIO EN YOUTUBE- porque samsung no puede arreglar el panel de acceso rapido. 
El a52 ha recibido ya varias actualizaciones y nomas no les queda. Desde el panel de acceso rapido la linterna no se apaga o a veces no enciende y después ningún otro botón reaccióna. 

No solo es cosa de sacar parches y supuestas actualizaciones, si no de hacer que algo tan basico y esencial funcione bien.
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Jochespa!
Nos alegra poder ayudarte.

Para resolver el inconveniente, por favor revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa en:
Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa en:
Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía Wifi.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Requerimos tu apoyo para poder revisar el inconveniente, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor envía la situación, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, también puedes comunicarte al 800-Samsung o vía Chat.
Te invitamos a conocer nuestro aviso de privacidad en:
Https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Gracias por contactarnos.
Saludos,
Equipo Samsung Members.