Katire2509
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-12-2025 03:02 PM
Galaxy A
antes tenia un A20S el cual me parecia un maquinon, los reemplaze porque llegonel momento que tenia tanta información guardada en el por mi trabajo que se quedo sin espacio, ahora tengo alguito mas avanzado claro como n respecto a nivel de almacenamiento, pero noto ahora que a este equipo A25_5G, lo unico que le llega es puro parches de seguridad ya estoy oensando en cambiar a otro equipo de otra marca aunque me duela porque mi vida entera estado enamora de las marcas samsung a nivel de telefonos, pero ya e visto que la politica de actualización a nivel de equipos es nejor y mas rapida en otros equipos que no necesitan ser gama media, media alta y alta oara tener ese privilegio, como los google pixel, de pronta no son equipos tan buenos comonun samsung en calidad, pero si los estan siendo a nivel de brindarle sastifacion a los usuarios
2 Comentarios
Japoncompany
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2025 03:15 PM
Galaxy A
Pixel es bueno el problema es que no están disponibles para todos los paises
DavidSam
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2025 03:45 PM
Galaxy A
Samsung con esa jugada sucia de no actualizar los equipos para darles el privilegio únicamente a los S25 se la está cagando , yo también estoy viendo otras opciones