cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ME CANSÉ DE SAMSUNG...ME CAMBIÉ A OTRA MARCA

(Tema creado el: 07-04-2024 03:08 PM)
585 Visitas
EQUISYZ
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Me banqué q no venga con el cargador en la caja,me banqué la carga superlenta de 25w,me banqué lo pesado y grueso q es el equipo,los marcos supergrandes y feos,un montón de cosas me banqué.Lo q no me voy a bancar es q con actualizaciones q supuestamente vienen a mejorar el desempeño en realidad te lo jodan.Estoy hablando del a54 de Samsung,q es el equipo q tuve hasta hoy y q hoy cambiaré por el ***bleep*** ,equipo q ya me compré en bolivia hoy mismo por us$355(vivo en una zona fronteriza de la provincia de Salta,tengo esa suerte,a bolivia llegan todos los equipos chinos sin impuestos).Y la verdad es q saca a pasear al Samsung a54 en varios aspectos.En pantalla,un poco.En foto,es considerablemente superior.En carga rápida,q decir,viene con puñeteros 120w.En diseño,marcos mucho más finos y un aire mucho más premium...pero lo cierto es q yo no quería cambiarme de celular,Samsung me obligó,yo quería quedarme con el a54.A finales de marzo o principios de abril me empezó a andar horrible el rendimiento del procesador en juegos(se calentaba horrible y se veía lleno de lags)con la actualización a one ui 6.0 y Android 14.Y me llegaron dos parches de seguridad q no mejoraron nada la situación.Asi q mi última esperanza era que con one ui 6.1 mejorara.Pero llegó y no mejoro mucho,algo sí,pero igual seguía teniendo lag,nada q ver a lo fluido q estaba los primeros 4 meses de uso.Asi q ya harto de esperar la solución desactive las actualizaciones no fuera cosa q me arruinara otra cosa además del procesador...bueno eso es todo lo q les quería contar.Espero q Samsung tome nota de q hay clientes migrando a otras marcas por su falta de seriedad a la hora de dar equipos q de verdad valgan la pena en la serie galaxy A y a precios competitivos.Samsung hace mucho se durmió en los laureles y creo q considera a los usuarios de los galaxy A clientes de segunda y por ende les ofrece equipos cutres...Bueno eso es todo muchas gracias a todos...

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

9 Comentarios
Galaxy A

A54 4G o A54 5G?
Los gama media siempre se descontinuaron en toda marca, tenía un ***bleep***  , en su momento una innovación y asta hace 1 mes atrás funciono bien...pero sus actualizaciones se detuvieron en 2021 al igual que la mayoría de la línea G y E que sacaron en 19/20/21 con una actualización no superior al 2022...en ***bleep*** también sucede lo mismo con IOS y Android...en cambio Samsung, el primero que tuve fue el Galaxy Ace, lo cual era un equipo básico que realmente valió la pena...luego el Galaxy note 2 qué también cumplió las expectativas, después estuve saltando entre marcas ajenas y volví a Samsung en 2022 con el Galaxy A13 lo cual era un "prototipo" en su momento al adquirirlo a los 2 meses de su lanzamiento, no niego el problema con las actualizaciones de seguridad, de Android y de One Ui, los cuales me generaron problemas en el sistema operativo tanto las que mencionas y entre otras con el software...pero solo tuve que reiniciarlo a fabrica 1 vez para solucionar los problemas que tenia...me robaron y estuve con X marca que no me estaba satisfaciendo en funciones y capas de personalización y software, hace unos días volví a Samsung y en relación me quedo con esta marca...pero es cuestión de elecciones en modelos en base a la serie que uno puede acceder...pongamos situación:
Tenemos accesibilidad a la serie A poniéndola como gama media, de ahí tenes para elegir los modelos numéricos que cada una tiene sus ventajas y desventajas, la serie A en el 22, 53, 54, 75 y entre otras dejaran de recibir actualizaciones de Android...mientras que los 14, 14 5g, 13, 23, 03 5g, 04 5g, y entre otros modelos básicos de lanzamiento y los mismos mejorados seguirán recibiendo las actualizaciones en casos indistintos a ser o no ser 5g...todo depende del modelo que elijas dentro de la serie que puedes adquirir...por algo hay muchos

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad***

0 kudos
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
El mío es un a54 5g.Q yo sepa el a54 no viene en versión 4g.Y sí,hice lo q mencionas,lo restablecí de fabrica a los pocos días de instalar one ui 6.1 al ver q no mejoraba,pero el restablecimiento de fabrica,como ya mencioné,no lo solucionó como yo esperaba,ni mucho menos.Ah,y otra cosa q me revienta de Samsung,q no incluye cargador según ellos para preservar el medio ambiente.Nos han visto la cara.El Redmi q yo me acabo de comprar viene con cargador de 120w incluido,y además funda gris...
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
No hay A54 4g. Son todos 5g.
0 kudos
Mauri88
Active Level 7
Galaxy A
Tengo un s23fe y la verdad es una porquería... muy caro para lo que es el teléfono. La batería no le dura nada. Y es como vos decis. Luego de cada actuación funciona peor
tari42
Active Level 5
Galaxy A
En ese caso si te gustaba los juegos comprate una consola deja de renegar con los celulares
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

je y después muestran a Bolivia como un país atrasado no?

0 kudos
Yamiluz
Active Level 6
Galaxy A
Atrasado no quiere decir no tecnológico.
lucregamba
Active Level 2
Galaxy A

Estoy pensando en lo mismo. Tengo un a54 y me esta llamando la atención el redmi ***bleep***

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

0 kudos
Yamiluz
Active Level 6
Galaxy A
Lo venderías?