cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Me compré un A70

(Tema creado el: 04-20-2020 02:59 PM)
199 Visitas
Tano97
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola, me quieren dar sus opiniones sobre ese celu?

9 Comentarios
Solución
tincho1923
Beginner Level 4
Galaxy A
Excelente en relación calidad/precio. El rendimiento es fluido y la pantalla es muy cómoda, suficientemente nítida y con buen tamaño para navegar y ver contenido. 100% recomendable
Solución
Lucascostan
Active Level 1
Galaxy A
Es un muy buen celular, pantalla excelente con un hermoso panel súper amoled, tal vez se queda un poquito corta en la densidad de pixeles por pulgada. Un rendimiento esperable por el precio que se lo puede encontrar, corre los programas/juegos fluidamente. Por otro lado me decepcionó mucho las cámaras, siento que el postprocesado es bastante pobre, cosa que se arregla con la gcam, pero sería buenísimo usar la app stock. Espero que lo arreglen con actualizaciones
Fenix47
Active Level 1
Galaxy A
La última actualización del soft osea el parche introdujo el modo noche en la cámara
0 kudos
Fenix47
Active Level 1
Galaxy A
También se mejoro el tema del desbloqueo de la huella digital, que a mi parecer no mejoró mucho. El cargador de 25w que trae es una bestia de poderoso, quede sorprendido, sería bueno que se lo pueda actualizar a Android 10 pero para Argentina nose cuando eso irá a pasar, la verdad es un poco grande para la mano promedio, de los 5.5 de ram, 2.8 g te ocupa el sistema y te quedan aprx 3 g obvio valores aprox. Conclusión el sistema ocupa mucha ram, si le desactivas la carga rápida a mi parecer te dura más la batería, que por cierto consume mucha batería, el sonido es de un gama media, la cámara deja mucho que desear, creo que el A71 es muy superior. Slds
0 kudos
BaSs2180
Active Level 3
Galaxy A
Buenas. En mi opinión es un excelente celular. La pantalla es muy cómoda, la cámara también es buena. Esta mejor que los modelos de la misma gama de otras marcas.
0 kudos
ossy78
Beginner Level 2
Galaxy A
a mi solo me trajo problemas, tiene 5 meses, y empezó con una falla en el conector USB que veo que lo tiene mucha gente
0 kudos
MelanySofia
Active Level 10
Galaxy A
¿Me ayudarías dandole un corazon y un comentario a mi post? te lo agradecería muchisimo?
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Porque-soy-ARMY/td-p/6480742
0 kudos
AngeSalinas
Expert Level 2
Galaxy A
0 kudos
Galaxy A
hola estoy en la final de un concurso y necesito tu apoyo con un LIKE.
El mío ya lo tenes, ME AYUDAS?🙏🏻

✊🏻🌈✊🏻🌎✊🏻🌱

AQUÍ 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOTÁ-2-EzequielBaezMua-MakeUp-Tutorial-Inspiración...
0 kudos