cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me despido de Samsung

(Tema creado el: 06-01-2023 06:18 PM)
370 Visitas
Cesarmg77
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Bueno gente me despido de Samsung, creo que para siempre aunque muchos dicen que no hay nada para siempre. En 6 meses como usuario de mi A52s pasé de un amor de verano a una dolorosa separación pero tengo que reconocerlo, fué bueno mientras duró.

Vuelvo a *bleep*, ya estoy disfrutando de mi nuevo telefono y por sobre todo de la capa de personalizacion Miui que siempre me gustó.

Agradezco a los pocos usuarios que se solidarizaron con migo y me propusieron diferentes ideas para solucionar los multiples problemas que mi telefono sufrio desde que actualicé a One UI 5.1, para los que quieran saber más pueden ver mi experiencia en los post que hice al respecto.

Un afectuoso saludo a la asistencia de Samsung que decidió culparme por todos los inconvenientes que tenía el telefono los cuales desparecieron casi totalmente luego de la actualizacion de Mayo, demostrando que no estaba tan loco cuando aseguré desde el comienzo que todo era un problema de software y no de hardware.

Como dice la frase del Señor de los anillos, "...abandono estas tierras..."

Suerte!

 

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

10 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Con migo, o sin migo, espero que el nuevo celular cumpla con tus expectativas

A veces el software y las actualizaciones en vez de mejorar, fallan

Sacando los S, la gama A media y baja de Samsung, no son tan buenas, salvo la súper pantalla, los procesadores y demás componentes no son buenos
jlocatell
Active Level 8
Galaxy A
Por lo que se lee los S también fallan bastante. El A33 va muy bien en relación coste beneficio.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Los S tienen más procesador y memoria que lo hacen mucho más veloces, pero entiendo el punto
0 kudos
BabyMilo19
Active Level 6
Galaxy A

Yo en unos meses me paso a *bleep* ... 😊
Cansada que nunca haya stock de nada🤣🤣

 

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
🤣🤣🤣
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
De varias comunicaciones aquí asentadas se desprende que no deslumbra la 'sapiencia' de algunos integrantes del servicio de técnicos en varias regiones del país.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A

Yo hice el camino inverso, tuve 4 🍎 y un día me dije, quiero ver que tal es Android y hasta el día de hoy jamas me defraudó, tal es así que de IOS solo me quedo un *bleep*, será suerte, no se, yo estoy muy conforme, porque el otro sistema es re aburrido, a mi me gusta tunear el movil, con iconos y widgets que yo mismo diseño, además en *bleep* tenes que pagar hasta el aire que respiras, cosa que en Android la mayoría de las apps pro se consiguen modificadas, en fin, esa es mi experiencia...

 

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
👏👏👏
Da79
Active Level 4
Galaxy A
Y pasa, Samsung es marca yo lo compro porque no me gustan otras marcas, pero hay que reconocer que por el precio de sus dispositivo se pueden conseguir cosas muchísimo mejores.