cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me están apareciendo anuncios fuera de las aplicaciones

(Tema creado el: 12-17-2023 08:54 PM)
233 Visitas
Jeanpol
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hace unos días me empezaron a aparecer anuncios de la opción A FAVOR del plebiscito y el de una app de control remoto con el teléfono

Alguien sabe que puede pasar o si a alguien me le a pasado
0 kudos
9 Comentarios
Oka4902
Active Level 1
Galaxy A
Hay 2 opciones, alguna aplicación que tengas te está haciendo aparecer los anuncios, o te entró algún virus de esos que muestran anuncios, aunque me voy más por la primera
Jeanpol
Active Level 3
Galaxy A
Ok, voy a revisar. Me recomiendas algún antivirus aparte del Avast que ya tengo
0 kudos
Oka4902
Active Level 1
Galaxy A
Y sobre la aplicación que podría estar mostrando anuncios, cuando te salga algún anuncio trata de darle al botón ese donde ves las apps abiertas sin cerrar el anuncio, a ver si aparece que es de alguna app
0 kudos
Jeanpol
Active Level 3
Galaxy A
Yo vi y aparece solo como ventana emergentes y no sale ninguna aplicación
0 kudos
Oka4902
Active Level 1
Galaxy A
Bueno para teléfonos los antivirus no son muy buenos, te recomiendo más el no entrar a páginas extrañas, o al menos agregar alguna extensión de AdBlock y otra llamada Malwarebytes (que también tiene su app de antivirus para el teléfono si la quieres revisar)
0 kudos
Jeanpol
Active Level 3
Galaxy A
Ok
0 kudos
Galaxy A
Te recomiendo no instalar app de "fuentes desconocidas"... si las tienes eliminalas
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Ejecuta la herramienta del mismo sistema del móvil, protección del dispositivo, está en cuidado de batería y dispositivo, analiza y arrojará que podría ser.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Jeanpol!

 

Si necesitas asistencia con tu Galaxy, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

 

¡Saludos!

0 kudos