- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-13-2024 08:51 AM
Galaxy A- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-13-2024 09:19 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-13-2024 09:21 AM - editado 06-13-2024 09:22 AM
Galaxy ADepende de algunos factores, el principal podria ser por algun bug de alguna actualizacion, te recomendaria reiniciar el equipo de fabrica y volver a configurar (puedes hacer un respaldo de tu equipo en smartswitch).
Por otro lado si llegara a ser falla no podrias aplicar garantia por el tema de que no es nacional y cualquier arreglo te costaria, yo te podria recomendar si al restablecer el quipo sigue en las mismas circustancias hacer una devolucion de equipo en la tienda que compraste y adquirir uno nacional (un distribuidor oficial), por aquello de la garantia! 🫡🫰 ✨️
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-13-2024 09:40 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-13-2024 11:10 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-13-2024 11:23 AM
Galaxy AEn cuanto la duración de la batería, también te puedo confirmar qué si tiene una muy buena duración pero los primeros días, inclusive CREO el mes, analiza tus patrones de uso y se adapta a ti, por eso puedes notar que no está durando taaanto pero después de esto, mejora su autonomía sustancialmente. 🤙🏻
Entonces, si tienes la posibilidad, mejor regresalo, es mucho más aconsejable que lo adquieras con un distribuidor oficial, yo lo compre directamente con Samsung en su tienda en linea pero puedes igual ver en Amazon o MercadoLibre, eso si, fijate que en el caso de Amazon lo Venda y Envie Amazon México y en Mercado libre que de preferencia el proveedor sea el mismo Samsung. Así, contarás con la etiqueta "NOM". Nos mantienes al tanto de tú situación. 🫡
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2024 09:21 AM
Galaxy APues en estos días que lo he estado usando, lo he estado poniendo a prueba con apps que le bajen demasiado la batería. Prácticamente lo compré para usarlo un poco en juegos y algunas mejoras en su cámara. Siento que la batería a veces se le baja demasiado y a veces no, e igual le puse el modo de ahorro de batería y sí le ví una gran mejora. No la he reiniciado ni nada del software ni la actualización original que tiene por miedo que se me pierda los datos y fotos. Ya no he vuelto a sentir el sobrecalentamiento del dispositivo, más que en los juegos y ver películas. Un detalle más; para videollamadas sí se le baja la batería, pero era antes de haber activado el modo ahorro de batería, y sí le ví una mejora, no muy notable, pero me dura un poco más. Creo que como última opción, tendría que usar por menos tiempo el dispositivo en su día a día, tengo entendido que se le pide acabar rápido su ciclos de vida de la carga al momento de conectarlo al cargador... O algo así 😅 Lo compré por mercado libre y me basé mucho en las reseñas de la página, a lo mejor tenía que haber investigado un poco más :'c. Bueno, en conclusión es que hay unas cuantas apps que le bajen demasiado su batería, solo procuro de no usarlas por mucho tiempo para que me aguante todo el día. De antemano, muchas gracias por sus consejos ☺️🫂
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-19-2024 04:08 AM - editado 06-19-2024 04:17 AM
Galaxy AEs un gusto recibir nuevas noticias de ti 🫡
Si entendí bien, aún no has descargado/instalado ninguna actualización del sistema operativo? De ser así, podría no optimizar la batería pues este tipo de actualizaciones pueden mejorar tanto el rendimiento, como la autonomía, seguridad y solucionar algunos problemas. Si es verdad que embeces son algo controversiales pero siempre es lo recomendable aplicar las actualizaciones o en su defecto también checar aquí en members, por ejemplo. Así podrás ver como le va a los demás con las actualizaciones (en este mismo dispositivo el A55, pues cada actualización es diferente para cada modelo e inclusive, para cada celular, aún así te puedes llegar a hacer una idea de cómo van).
En cuanto a resetearlo de fabrica; te entiendo perfectamente respecto a ese miedo de perder todo o inclusive he de confesar que a mi me daba cierta pereza tener que poner todo como antes 😅 jaja peeero para eso están las copias de seguridad 👀
Puedes hacerlas desde tú Galaxy; en cuanto a la configuración de tú celular todos esos datos se vincularan a tú cuenta de Samsung y al iniciar de nuevo sesión los podrás restaurar y sobre las fotos, podrías hacer una copia de diferentes formas; algunas son Google Fotos u OneDrive 🫰🏻
Ya por otra parte, es muy natural qué el celular presente calentamiento cuando videojuegas 🎮 pero insisto; qué tanto? Al punto de ser incomodo sostener el celular? O algo tolerable pero notable? Por ejemplo en mi caso me meto a Fortnite pero si bien no a una partida y solo a la tienda jsjs si se llega a calentar pero PARA NADA algo anormal, preocupante y mucho menos excesivo, inclusive diría casi perceptible. 🫣
En otras aplicación como Tik Tok, Amazon, el Navegador o quizá Netflix es menor el calentamiento, ahí está pero diría que más bien se pone tibio. Todo esto es a base de tener mi celular ya casi 2 mesesitos 🫡
Y Es que al principio, todo esto qué te cuento... era un poco más notable; tenía un poquito más de temperatura pues de verdad si es cierto qué, más o menos, dentro de un mes (máximo) el celular se termina por adaptar a tus patrones de uso y todo se "normaliza", desde la temperatura hasta la autonomía. 👌🏻
Con respecto a las llamadas, si es algo normal que la batería baje un poco más rápido, creo que en general, pasa en todos los celulares. 😅
Al menos, si me ha sucedido antes.
Entonces bueno, alguna vez llegue en pensar en esa última opción qué mencionas; usar menos el celular pero oye, no adquirimos un dispositivo, en este caso un celular, para limitar su uso por una razón así 💔
Te entiendo, de verdad que si y es qué yo también me esfuerzo por hacer una investigación exhaustiva al comprar en mercado libre, Amazon u otras tiendas en línea y gracias a Dios la mayoría de veces todo ha salido y llegado bien. 🫡
Pero, hay un detalle importante que tienes qué tener en cuenta y es "¿A quién le estás comprando?" pues aunque las tiendas en línea son Mercado Libre o Amazon... y las reseñas hablan bien del producto en general, tienes que mirar el proveedor qué está poniendo a la venta el producto; yo por ejemplo, para este tipo de productos "costosos" prefiero comprar en Amazon y me fijo qué en los detalles del envío diga:
Enviado por: Amazon México
Y
Vendido por: Amazon México
Ambas partes deben decir esto y así tengo la certeza que el producto me lo esta enviando y vendiendo Amazon México, por lo tanto se debe tratar de un producto nuevo, original y nacional. 👌🏻
Igual al final te dejo unas capturas de pantalla para qué puedas verlo tú misma y ademas un link.
Y Es que aunque en las reseñas todo este excelente... puede ser qué sean las reseñas de un proveedor y uno termina comprándole a otro proveedor 🥲 pero las mezclan y los usuarios tampoco ayudan aclarando a quien se lo compraron. 🫥
Amazon:
https://a.co/d/4LiitUX
Mercado Libre:
https://www.mercadolibre.com.mx/samsung-galaxy-a55-5g-dual-sim-128gb-rosa-8gb-ram/p/MLM34729840
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-19-2024 04:28 AM
Galaxy AAún hay tiempecillo, es mejor tener un producto nacional por el tema de la garantía, parches de seguridad o actualizaciones, entre otras cosas.
Espero de corazón te haya ayudado y no olvides mantenernos al tanto de como van las cosas 🫡
Igual siento haber respondido un poco tarde. 🫂
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2024 04:32 PM
Galaxy A
- « Anterior
-
- 1