cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me llegaron 3 actualizaciones en UN SOLO DÍA!!!

(Tema creado el: 07-28-2024 11:04 PM)
199 Visitas
DilanJM
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Amigos y amigas buenas noches se acuerdan del día que les dije que mi papá me dio de regalo el A52s 5G bueno vean las fotos recibí en UN SOLO DÍA 3 actualizaciones de software algo que mi A14 anterior no pasaba era lento en actualizar

image

image

image

image

image

image
Eso si me arrepiento de averlo descargado porque llevamos 8 meses que Samsung no corrigen la batería entre otros errores como la famosa (Pantalla Linea Verde) y la cámara del S24U 

9 Comentarios
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Lo mismo me paso con un el Galaxy A02s, estaba en Android 12 con One UI 4.0 y me cayeron 3 parches de seguridad, luego la actualización de One UI 4.1, luego varios parches de seguridad, es que tenía varias actualizaciones pendientes.
Lo mismo te paso a ti.

— Dr. Connor.
Sasha_Love_Daniel
Beginner Level 2
Galaxy A
Okay,pero creen que en un samsung A30 me aparezca?
0 kudos
DilanJM
Active Level 6
Galaxy A
Ese se queda en android 12 creo osea ya ese es viejo para recibir actualizaciones
0 kudos
DouRojas
Active Level 10
Galaxy A
Es normal
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Que bien 👍 excelente 🥳 gracias por compartir tu felicidad con nosotros ahorita nos vas contando que tal las nuevas novedades y funcionalidades traídas por estás actualizaciones para tu Galaxy.

Nota: Creo que me va siendo falta una para ver si me mejora el drenaje de la batería 🔋 de mi Galaxy A33 🥲
DilanJM
Active Level 6
Galaxy A
La batería es lo que siempre me URGE ya que cuando me compraron mi A14 era una bestia en batería pero cuando le llego el Android 14 Samsung para mi hasta acá llego
Galaxy A
Eso es porque nunca te has metido al apartado de actualizaciónes
0 kudos
DilanJM
Active Level 6
Galaxy A
Nunca?Siempre cada día estoy pendiente de ver si llega alguna actualización
0 kudos
flavilent
Expert Level 4
Galaxy A
Felicidades