cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Me mata la desesperación...

(Tema creado el: 07-09-2021 01:59 AM)
211 Visitas
Aneuris
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Veo que a muchos le ha llegado la actualización a Android 11 para sus Galaxy A20 pero todavía a mi no me ha llegado 😭.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos 🖐🤗

Se lo que es eso o mejor dicho sentir esa agonía o desesperación 🤔 ., pero nada hermano tranquilo y un poquito de paciencia 🙏 que usted verá que de un momento a otro le llegaría su actualización de OS.

Saludos Gerar04 ✌😎

¡¡ PACIENCIA 🙏😒 !!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Aneuris, gusto en saludarte.

Tal y como te indica @Gerar04, debes tener un poquito de paciencia, porque a todos les va a llegar la actualización. No desesperes.

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos 🖐🤗

Se lo que es eso o mejor dicho sentir esa agonía o desesperación 🤔 ., pero nada hermano tranquilo y un poquito de paciencia 🙏 que usted verá que de un momento a otro le llegaría su actualización de OS.

Saludos Gerar04 ✌😎

¡¡ PACIENCIA 🙏😒 !!
Aneuris
Active Level 5
Galaxy A
Gracias Gear! Mi última actualización fue un parche de seguridad el día 25 de junio, eso tiene algo que ver?
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
A finales de este mes te podría llegar
Aneuris
Active Level 5
Galaxy A
Espero que llegue antes 🙏🏻.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Aneuris, gusto en saludarte.

Tal y como te indica @Gerar04, debes tener un poquito de paciencia, porque a todos les va a llegar la actualización. No desesperes.

Saludos,

-SamsungLatin

Aneuris
Active Level 5
Galaxy A
Más o menos que día me llegara si la actualización anterior me llegó el día 24 de junio?
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola, las actualizaciones no se basan en cuando fue la ultima fecha exacta que te llegó la anterior. Como te mencionan, te recomiendo esperar durante este mes.
Aneuris
Active Level 5
Galaxy A
Esta bien, estaré pendiente.
0 kudos
guiselld
Active Level 8
Galaxy A
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
0 kudos