cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me molesta mucho

(Tema creado el: 02-01-2022 02:07 PM)
63 Visitas
Geroto18
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, desde que compre mi a52 (hace 4 días) me aparece en notificaciones un nuevo mensaje del buzón de voz y no se puede silenciar el buzón de voz en ajustes, es muy molesta y me gustaría que se pueda desactivar 🙏
4 Comentarios
PabloMartino
Active Level 6
Galaxy A
Lo mejor es desactivar el buzón de voz, para que no te dejen mensajes.
Pleno 2022 es ridículo dejar mensajes de voz, tendiendo whatsapp y tantas otras formas de comunicación.
Y esa notificación la detesto también, pero lo desabilite y jamás la volví a ver.
Galaxy A
Hola @Geroto18!
Es posible eliminar esa notificación, pero va a volver a aparecer si reiniciás el dispositivo.
Para hacer que desaparezca, hacés lo siguiente: vas a "Ajustes", luego en el apartado "Aplicaciones" buscás la app "Teléfono", y en "Almacenamiento" tocás en "Eliminar datos". Eso es todo, debería desaparecer (no debería desaparecer el historial de llamadas ni los contactos, así que podés hacerlo con tranquilidad).

Después, te recomiendo deshabilitar el servicio de Buzón de Voz. Cada operadora tiene una forma particular de hacerlo, generalmente es desde una web de autogestión. Yo lo hice así hace varios años y nunca más me molestó esa notificación.

Saludos!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Hacete un llamado desde otro movil y dejate un mensaje de voz, después entras al buzón desde tu móvil y eliminas todos los mensajes que tengas
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos