cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Me pueden ayudar a volver a Android 12 en mi A71

(Tema creado el: 04-05-2023 02:06 PM)
349 Visitas
bernabe28
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas alguien por favor me de los pasos para quitar este Android 13 y volver al 12 porque a dejado mi equipo inservible, no me entran las red en los 2 sim, me los reconoce pero me dice sin servicio y el micrófono no ha vuelto a servir nunca 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola bernabe28.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Isa99
Active Level 5
Galaxy A
Hola. Hasta donde sé no se puede volver a una versión anterior, no hay una opción en el celular para eso. Podrías intentar flasheando el celular pero no lo recomiendo, pierdes la garantía, necesitas de un computador y si no lo haces bien o algo sale mal puede quedar inservible. Si tienes problemas con esta actualización debes restablecer el celular, si el problema sigue no queda más que esperar a que parchen ese error.
Galaxy A
En si no se puede regresar de una forma sencilla como apretando un botón de ir atrás.... Pero aun así si puede, pero tendrías que descargar un pack de archivos que sean compatibles con tu modelo de teléfono (número de serie).... Y por supuesto una computadora....
0 kudos
Isa99
Active Level 5
Galaxy A
Por cierto, el celular lo conseguiste nuevo, o usado? Si fue de segunda mano y al actualizar perdiste el servicio de acceso a la red, puede ser que el teléfono haya tenido reporte en ambos IMEI y para venderlo hubiesen modificado el sistema para saltarse esa restricción.
AndresRP
Active Level 7
Galaxy A
Lo de la red se me hace que el imei del equipo fue adulterado y al actualizarlo recuperaste el imei original y se encuentra reportado. Compraste el equipo de segunda mano?
0 kudos
Galaxy A
Mi recomendación es llevarlo a un centro de servicio técnico para que te lo revicen, porque es bastante extraño eso. Dudo mucho que sea un error de actualización, al menos no lo del micrófono.

También, puedes optar por restablecer los datos de fábricas a ver qué pasa.
Adrisanti22
Active Level 5
Galaxy A
Flashea el celular con una pc y listo le instalas el android 12 que corresponde a tu modelo de celular
0 kudos
Roldanghz
Beginner Level 3
Galaxy A
No es fácil también y lo más importante es saber que binario tiene porque si podes degradar Android pero el binario ejemplo si es Android 13 bit9 ese mismo bit debería ser en Android 12 amigo y ye descargas el Odin más reciente en tu PC y a flashear
0 kudos
bernabe28
Beginner Level 2
Galaxy A
Es un problema de software porque me aparece como si el perfil fuera de línea estuviera activadoScreenshot_20230405_163330_One UI Home.jpg
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola bernabe28.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos