cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Me puedo bañar con mi dispositivo A30

(Tema creado el: 02-28-2020 04:41 PM)
183 Visitas
Sammyrodriguez4514
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

E leído todas las especificaciones, Sobre el tema del dispositivo. Y me queda más que claro que puede resistir salpicaduras y secarlo  bien ahora bien puedo meterme a la ducha con el móvil?

 

8 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
🤣🤣🤣🤣
De qué puedes puedes.
Galaxy A

Ah que refieres? Si puedo meterlo a la ducha junto conmigo? Osea bañarme junto con el móvil  (Mojarlo).

0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Es que no entiendo para que querrías meterte a bañar con un teléfono.
Y no, tu lo dijiste, es resistente pero no a prueba de agua.
0 kudos
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy A
De que puedes, puedes, sólo dejará de funcionar.
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
Hola, el dispositivo tiene resistencia solo a salpicaduras como muchos teléfonos pero no cuenta con la certificación ni protección IP68 por lo tanto si lo llegas a sumergir en agua ya sea por accidente o de manera consciente se dañará. Solo aguanta salpicaduras mientras no le caiga agua en el centro de carga o en la bandeja de la tarjeta sim no hay problema. Si tu duda quedó resuelta no olvides marcar el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
Galaxy A
yo apoyo tu comentario
0 kudos
Solución
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy A
Saludos Sammyrodriguez, no es recomendable hacerlo, asi tenga resistencia al agua, la densidad de el vapor de agua es inferior a la densidad del agua en estado liquido, asi que se filtrara humedad, si lo que requieres es escuchar musica, responder llamadas, puedes adquirir una bocina bluetooth con resustencia al agua, si quieres acceso a la pantalla para redes sociales... tal vez una bolsa con zip lock seria la opcion, suerte.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Sammyrodriguez4514!

 

Este modelo Galaxy no cuenta con protección IP68, por lo tanto, no es resistente a agua. Por lo tanto, no es recomendable que expongas tu Galaxy al agua.

 

Adicionalmente, aún para los dispositivos con IP68, no es recomendable exponerlos a vapor, ya que puede filtrarse la humedad y causar un mal funcionamiento.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!