cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Me quiero cambiar a Redmi

(Tema creado el: 06-14-2021 12:59 PM)
203 Visitas
davidugas
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Saludos a todos, actualmente tengo un Samsung A30s, siempre he tenido Samsung y he sido fiel con la marca, pero recientemente los costos se han elevado y no he podido cambiar de teléfono, por otro lado los Redmi te ofrecen equipos de gama y rendimiento alto por casi la mitad del costo, en comparación con Samsung. Quien que halla tenido Redmi me pueda decir si vale la pena cambiarme de Samsung 
29 Comentarios
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Mi a30s es reemplazo de mi A30 lo compre por menos de $200.
Tuve un redmi y la verdad se comportan bastante bien, solo es de saber elegir.
PD: Los actuales Galaxy A si están muy caros.
davidugas
Active Level 5
Galaxy A
Así es, estoy pensando el el Redmi Note 10 que está a la par del Samsung A72 y a la mitad de precio
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
Note 10 no lo recomiendo.. prefiero el a52
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
El a72 no está a la par, el a72 tiene mejoras y la cámara de zoom que lo hace diferente..
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
Recomiendo por el precio el a52 ya que el note 10 trae problemas de sensores y algunos lag en juegos..
0 kudos
davidugas
Active Level 5
Galaxy A
Ok mi amigo muchas gracias por la información, sin tienes algún otro dato me seria de mucha ayuda
0 kudos
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
De que país sos ?
0 kudos
davidugas
Active Level 5
Galaxy A
Venezuela 🇻🇪🇻🇪
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Mira antes que Redmi o Xiaomi yo te recomendaria un google pixel 4a que es un teléfono con muy buen hardware, software y cámara a un precio bastante competitivo. Yo no he tenido Xiaomi o Redmi pero me da la sensación de que por ser marcas con muchos telefonos y muy recientes en el mercado, puede que tengas problemas con las actualizaciones o poco soporte de la marca.
0 kudos