cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Me quiero cambiar a Redmi

(Tema creado el: 06-14-2021 11:59 AM)
607 Visitas
davidugas
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Saludos a todos, actualmente tengo un Samsung A30s, siempre he tenido Samsung y he sido fiel con la marca, pero recientemente los costos se han elevado y no he podido cambiar de teléfono, por otro lado los Redmi te ofrecen equipos de gama y rendimiento alto por casi la mitad del costo, en comparación con Samsung. Quien que halla tenido Redmi me pueda decir si vale la pena cambiarme de Samsung 
Resuelto
davidugas
Active Level 5
Galaxy A
Gracias por tu comentario, voy a buscar un tutorial de ese equipo a ver...
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos 🖐
Si quieres cambiar de marca., pues bien 👍 te sugiero el poco X3 pro cuenta con 8 gigas de ram 256 almacenamiento 6.67 pulgadas de pantalla. Cuenta con el snapdragom 860 un pedazo de 🔋de 5160 MAh le sería una y muy buena opción., y también es mucho más barato que el Samsung Galaxy a52. Así que piénselo bien 👍 😉 😌 😏 😁.

Poco x3 pro

Saludos Gerar04. ✌Screenshot_20210614-133159_Facebook_92895.jpg
davidugas
Active Level 5
Galaxy A
Guao se ve que es tremenda máquina, gracias papá, hoy a considerarlo
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Que deseas a la hora de usar un equipo?
0 kudos
davidugas
Active Level 5
Galaxy A
Estética, poder en procesamiento, conectividad, soporte
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Soporte: GooglePixel. Oneplus.
Conectividad: Samsung por encima de todos!
Estética: Oppo, Oneplus. Redmi.
0 kudos
davidugas
Active Level 5
Galaxy A
Siempre he tenido y me gusta mucho el Samsung, pero de verdad los costos se han elevado mucho, de verdad el equipo que quiero es el A72
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
El A52 es 50 o 60 dólares mas barato, posee 500mha menos de batería pero tiene el mismo procesador, el mismo cuerpo solo que el A72 es un 15 % más de pantalla, tienen la misma velocidad de gpu y procesamiento, la única! Diferencia es que A72 tiene 5000mha y A52 4500! Y por 500 mha de batería no vale la pena el salto.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos 👋🤗 ahí podemos argumentar también que el a72 posee un teleobjetivo ( 3x ) quizás no sea una gran cósa pero lo trae en su cámara 📷😉
Saludos Gerar04. ✌
0 kudos