cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Me quiero cambiar a Redmi

(Tema creado el: 06-14-2021 11:59 AM)
611 Visitas
davidugas
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Saludos a todos, actualmente tengo un Samsung A30s, siempre he tenido Samsung y he sido fiel con la marca, pero recientemente los costos se han elevado y no he podido cambiar de teléfono, por otro lado los Redmi te ofrecen equipos de gama y rendimiento alto por casi la mitad del costo, en comparación con Samsung. Quien que halla tenido Redmi me pueda decir si vale la pena cambiarme de Samsung 
Resuelto
29 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
Hello, David

verifica bien tu opiniónes lo redmi son buenos , pero siempre hay algún apartado en el no son muy buenos , así que puedes mirar foros , videos y comparativas a ver cual puede ser una mejor opción. Y a recomendación propia por arriba del redmi note 10 básico y fuera por un , poco x3 Nfc , 10 pro o si prefieres seguir en Samsung el A52 es una excelente opción 🙌.

Saludos
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Davidugas, gusto en saludarte :)

Lamentamos saber que quieres cambiar de dispositivo. Pero a la vez es muy importante para nosotros, saber ¿qué es lo que estás buscando en tu próximo celular? Podríamos hacerte una sugerencia de nuestros variados modelos.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Saludos,

SamsungLatin

davidugas
Active Level 5
Galaxy A
Saludos amigos, decidí no cambiarme, seguiré con Samsung, esperaré hasta tener el dinero y poder comprarme el Samsung que quiero que es al A72 😍😍😍
0 kudos
Galaxy A
Xiaomi deja sin soporte prematuramente a sus terminales, cada año sale un nuevo xiaomi y a su vez uno se queda sin soporte En las políticas de actualizaciones de xiaomi y samsung prefiero samsung pues da más soporte aunque se les va la olla jj
Aloisif
Active Level 2
Galaxy A
Redmi es mucho mejor!... SAMSUNG ES PURA PROPAGANDA Y LOS EQUIPOS NO SON LA GRAN COSA!
0 kudos
Aloisif
Active Level 2
Galaxy A
Otras marcas, dejan que los usuarios escojan las apps que desean instalar, mientras SAMSUNG OCUPA ALMACENAMIENTO CON FACEBOOK, GALAXY STORE, GALAXY THEMES Y OTRAS COSAS INUTILES QUE OCUPAN ESPACIO Y USAN MUCHOS RECURSOS. JAMAS VUELVO A COMPRAR UNA PORQUERIA SAMSUNG!... SON UN FRAUDE!
0 kudos
davidugas
Active Level 5
Galaxy A
Gracias a todos por sus aportes y comentarios, después de varias comparaciones y de indagar más en los redmi decidí quedarme con mi Samsung, de verdad no hay motivos solidos para cambiarme, esperaré hasta tener el dinero y poder comprarle Samsung que quiero, gracias a todos sus comentarios me fueron de mucha ayuda
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Has tomado la mejor decisión. 🙌Saludos ✌
0 kudos
davidugas
Active Level 5
Galaxy A
De paso aquí en mi casa todos estamos casados con Samsung y cuando me dije a mi hijo de 17 años que me quería cambiar a redmi, de broma y le da algo y empezó a buscarme tutoriales 😂😂😂😂😂
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
😂🤣🖐🙌
0 kudos