cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me recomiendan actualizar el androide de mi samsung a51 ??

(Tema creado el: 01-26-2022 08:54 AM)
237 Visitas
YasselG
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Un saludo, soy de Cuba, compre un galaxi a51 el año pasado 2021, aun lo tengo con androide 10, he leido que luego de la actualizacion, hay algunas personas a las que no le ha funcionado bien, y he tenido la duda de si actualizarlo o no, me pueden dar un consejo en cuanto a eso ? 
Gracias
18 Comentarios
JaviGra01
Active Level 4
Galaxy A
Bro, si puedes actualizarlo a android 11, sería mejor, una actualización mejora, el equipo, y la actualización para ese modelo, es estable,
0 kudos
YasselG
Active Level 2
Galaxy A
Gracias hermano saludos
0 kudos
joelavila526
Active Level 7
Galaxy A
Opino lo mismo que Javi, yo tengo el A51 igual y hasta abors lerfe to con android 11, asi que aprovecha y actualiza que hasta ahors nads de problemas de rendimientos ni uso exesivo de bateria, ssludos desde cuba igual
0 kudos
YasselG
Active Level 2
Galaxy A
Gracias hermano, saludos, desde camaguey
joelavila526
Active Level 7
Galaxy A
Saludos desde holguin
JorgeTejada
Active Level 6
Galaxy A
Correcto, aparte es mejor estar al dia con los parches de seguridad... De todas formas no te preocupes porque ya viene Android 12 y One UI 4.0 👌🏻😄
0 kudos
YasselG
Active Level 2
Galaxy A
Ok, muchas gracias jorge
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Yo uso el A51 igual desde Cuba, lo actualice a Android 11, e incluyo todos los parches nuevos que salen. La verdad es un poco lento al inicio, pero después va mejorando, esto es normal con cada actualización del sistema. Me va bien y funciona de maravilla.
0 kudos
YasselG
Active Level 2
Galaxy A
Saludos Carlos desde camaguey, gracias
0 kudos