cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me recomiendan actualizar el androide de mi samsung a51 ??

(Tema creado el: 01-26-2022 05:08 PM)
81 Visitas
YasselG
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Un saludo, soy de Cuba, compre un galaxi a51 el año pasado 2021, aun lo tengo con androide 10, he leido que luego de la actualizacion, hay algunas personas a las que no le ha funcionado bien, y he tenido la duda de si actualizarlo o no, me pueden dar un consejo en cuanto a eso ? 
Gracias
18 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Recuerda que no todos los usuarios tienen la misma experiencia, deberías actualizar por la seguridad de tus datos pero es verdad que en Android 10 si tenía un poco más de fluidez y estabilidad.
0 kudos
YasselG
Active Level 2
Galaxy A
Gracias Carlos , saludos hermano
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
No lo hagas, para mi el rendimiento va horrible, se pega por 3 segundos y para colmo no han lanzado nada para arreglarlo, hasta el punto de que quiero cambiar de marca
0 kudos
YasselG
Active Level 2
Galaxy A
Ok hermano, gracias por la opinion, saludos
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Las pruebas de Android 12 para el A51 han pasado por más de 20 compilaciones diferentes, espero que el nuevo S.O. corrija todos esos errores que tiene actualmente con Android 11
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
Con suerte, lo podría corregir, sigo confiando en que lo van a arreglar
0 kudos
AlejandroRA
Active Level 6
Galaxy A
Coincido con las opiniones anteriores. Mi A51 lo actualicé con Android 11 y me trabaja perfecto aunque que aún lo mantengo con el parche de febrero 2021 porque me conecto por datos. En estos días voy a descargar el parche de noviembre 2021 a ver como resulta. Saludos desde Villa Clara
0 kudos
YasselG
Active Level 2
Galaxy A
Gracias hermano, un saludo desde camaguey
0 kudos
YasselG
Active Level 2
Galaxy A
Saludos amigos, alguno ha actualizado el a51 al androide 12 ? Me pueden decir como les vas ?
0 kudos