cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me robaron mi celular :(

(Tema creado el: 02-19-2025 08:41 PM)
255 Visitas
ingrid2246
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, les comparto que me robaron el celular, un celu hermoso un A55, por suerte tenia el presupuesto para comprarle otro pero si fue muy triste. Me gustaría saber como hacer para darle de baja o saber si ya lo hizo la policía. Y si tengo que hacer algo más.me ayudan en los comentarios plis
12 Comentarios
Luco2025
Expert Level 1
Galaxy A
Que h d p qué son viejo... no te dejan vivir en paz acá
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
*910 o si no reclamar la a la operadora (Claro Movistar Personao) cuando das de baja tu linea por robo tambien dan de baja el imei
ingrid2246
Active Level 2
Galaxy A
Eso sabia, iré a ver
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Llamá lo antes posible a la telefónica para que lo pongan el banda negativa y no lo puedan usar más por más que lo vendan.

Y entrá acá y logueate con tu mail y contraseña de Gmail y borrale los datos por vía remota.

https://myaccount.google.com/find-your-phone?pli=1
mateo031xd
Active Level 4
Galaxy A
F
0 kudos
enc95
Active Level 6
Galaxy A
Si aún conservas la caja del equipo, utiliza el IMEI para verificar en la página de ENACOM qué haya sido dado de baja, reportado, etc. Tené en cuenta que el dispositivo funciona con eSIM por ende, ese apartado aun funcionaria con una SIM (Virtual). Si en la caja mencionada tenes los dos códigos IMEI úsalos para dar de baja por completo el equipo.
User_2024
Expert Level 2
Galaxy A
Que bronca!!! 😡
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Te recomiendo que intentes rastrearlo y bloquearlo. Busca en Google "smart find encontrar mi telefono samsung". Inicia sesión y a lo mejor te deja bloquearlo o eliminar los datos.

Lamento muchísimo lo que te pasó😞
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

la verdad un bajonazo, si sirve como recomendación, siempre cambiar el PIN de la SIM para cuando quieren usarla en otro teléfono.