cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me sale error en el diagnostico

(Tema creado el: 12-13-2024 12:49 AM)
95 Visitas
Nico_Rmx
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
El diagnostico de bateria me dice error y que se requiere intervercion, algien me ayuda?
9 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas. Equipo? Hace cuánto lo tenés? Realmente notás una degradación de la batería?
Nico_Rmx
Active Level 1
Galaxy A
Hola, es un samsung galaxy a02s la verdad se comporta normal la bateria pero el diagnostico me tira error y dice se requiere intervención.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Podés llevarlo al servicio técnico para que lo evalúen. Tal vez requiera un cambio. Ojalá sea un error del diagnóstico nomás.
0 kudos
Nico_Rmx
Active Level 1
Galaxy A
Y que pasaria si lo dejo asi?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Si es un daño que todavía no se hace visible (por ejemplo, que se esté empezando a hinchar), puede ser peligroso.
0 kudos
Nico_Rmx
Active Level 1
Galaxy A
Si, en ese caso o que el celu se haga lento y empieze a fallar, hay si tendre que llevarlo, aunque puede que sea algo de software una falla que se agrerle solo.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Por eso. Lo mejor es tratar de ver qué es lo que está causando la falla y evaluar, como dicen más abajo, un cambio de bate o un cambio de celu, en la medida de lo posible.
0 kudos
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

hace cuanto que lo tenes? ¿momento de ir pensando en el cambio? me parece que no conviene ponerse a cambiar la batería te sale caro y capaz no queda bien

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Nico_Rmx! Cómo estás? 👋🏻

📎 Te sugerimos llevar tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos 💙

0 kudos