cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me sale una gota en notificaciones

(Tema creado el: 07-06-2023 12:17 AM)
293 Visitas
Queabuzocausa
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Me sale una gota donde dice que mi puerto usb se detecto humedad y no puedo cargar esto vino con la nueva actualizacion
0 kudos
5 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Prueba ir aplicaciones, muestra aplicaciones del sistema, USB Settings, Almacenamiento y limpiar el cache.SmartSelect_20230706_070520_Settings_1000080872_1688645120.jpg
0 kudos
Queabuzocausa
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya lo e hecho pero sige igual esto vino con la nueva actualizacion del sistema :c lose porque tengo que apagar el telefono para recien cargarlo
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Mientras tanto, no se que telefono tengas pero puedes probar a cargarlo en forma inalambrica.
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
Si te aparece ese aviso (GOTA) en tu notificación en tu equipo samsung , quiere decir que tu teléfono no cargará hasta que esté seco por completo tu puerto USB..

chequea la imagen

ten en cuenta :

son las medidas de seguridad por defecto que el propio sistema operativo Android (sensores) ,avisa a sus equipos Samsung

para evitar accidentes inesperados en un futuro

has lo siguiente :
tendrás que secar tu puerto USB , para que después desaparezca el aviso.

en caso contrario ,persista el mismo problema ..

automáticamente ... llévalo a un centro de reparación autorizado con garantía

y ver que esta sucediendo realmente

también sería lo siguiente a continuación :

1..
ver la calidad del cable usb o cargador

2..
a veces , un cable usb en mal estado o en malas condiciones , pueda sea la causa del problema detecte esos simples y pequeños errores del sistema

y con respeto a la actualización :

toda actualización que envía SAMSUNG a sus equipos mobiles samsung

dependiendo del equipo y modelo

siempre son buenos , ya que corrige errores del sistema o actualizarlos

no olvides esos detalles

😎👍👍IMG_20230706_081848_1000084421_1688649528.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Queabuzocausa

Sugerimos que con un cepillo para limpiar brackets y alcohol isopropílico limpie los puertos del USB con mucha delicadeza, de la misma manera con el cable de carga. Si prefiere que un técnico especializado lo haga por usted es recomendable que se acerque a cualquiera de nuestros centros Samsung Experience Store (SES).

Puedes encontrar el más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Por otro lado, si el problema persiste, es posible que el equipo tenga que repararse, por lo que puede internar su equipo en un centro Galaxy.

Recuerde que si aún cuenta con garantía vigente, este servicio no tiene costo alguno.

Saludos.

0 kudos