cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me siento estafado con la última actualizacion

(Tema creado el: 09-06-2021 11:58 PM)
93 Visitas
Andro4
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Me emocioné mucho con la última actualizacion de One ui 3.1, ya que pensaba que iba a tener todas las novedades que prometieron, pero para mí sorpresa no fue así, en vez de eso obtuve solo Android 11 con la nueva barra de notificaciones y un par de pequeñas cosas, pero en tema de personalización obtuve ZERO - nada ni siquiera nuevos relojes para el Always On Display o para la pantalla de bloqueo, nada de nada. Realmente me decepcióna Samsung con estás cosas, realmente frustrado con esta actualización. En resumen nada de lo que decían me llegó.

Mí dispositivo es un A31.
4 Comentarios
Galaxy A
Podes descargar mas caratulas d e Always on display desde la galaxy Store y personalizar mas el celular desde galaxy Themes.. puede gustarte o no al menos algunos apartados mejoraron en visual y seguridad
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy A
Hace un tiempo creo que los Samsung vienen más homogéneos en sus diseños e interfaz. Imagina yo pase de un S9 con Android 10 a un S20 FE con Android 11 y último One UI y en cuanto a diseño es muy poco lo nuevo jaja
0 kudos
DanyDany
Active Level 4
Galaxy A
Las actualizaciones a veces no pasan por el diseño ,si más por el rendimiento y por la personalización podes descargarlas de la Store, como te dijo el anterior comentario....Saludos yo tengo un A52 y si note algunos cambios en el diseño..Saludos..
0 kudos
Rottenlilboy
Active Level 3
Galaxy A
Tengo un a32 y hoy se me actualizó pero no sé qué de nuevo. Porque me dice android 11 one ui 3.1 y ya tenía ambos. Habrá sido un parche de seguridad?
En fin, se acerca android 12 y quizá para noviembre ya todos lo tengamos. A tener paciencia.
0 kudos