cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Medidor de consumo de datos moviles

(Tema creado el: 07-12-2022 07:43 AM)
1004 Visitas
Nesty774
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola Comunidad q buena app especifica me recomiendan donde pueda ver en tiempo real mi consumo de datos en un "widget o burbuja" o en la "barra de notificaciones" me refiero a una app exclusiva para ello ?? Sl2 y gracias de ante manos ✌
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte Nesty774! 🖐
Buenos días.
Existen muchísimas apps referente a lo que nos planteas yo en realidad no usó ninguna app de terceros instalada, pero lo que si tengo activado en mi teléfono es el ahorro de datos "Samsung Max"
Pero si lo que estás buscando es una apps de terceros aquí te dejó 3 para que le instalé en tú cell.
1: Monitor de Datos
2: Energía XXI
3:Datally
existen muchas más, con sólo dirigirse a la play Store y las encuentras allí.

Saludos y lindo día para vos.
.
.
.
Gerar04
Nesty774
Active Level 3
Galaxy A
Ok amigo muchas gracias x la recomendación probaré👍
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy A
La que yo uso se llama Speed Meter Lite. Y aparece la carga y descarga en la barra de notificaciones y al lado de la hora. Lo que me gusta es que la aplicación no pesa mucho y es bastante simple.
Como dice Gerar, hay muchas otras. Revisa los comentarios de la que vayas a descargar porque muchas veces quieren que escribas una reseña de 500 palabras para que puedas usar todas las funciones... Y al final no te dan nada 😅
Nesty774
Active Level 3
Galaxy A
Hola bro gracias x la ayuda! Pero lo q necesitaba específicamente era observar y llevar el control d manera mas facil el volumen de consumo de dato en la barra d notificaciones y no el tráfico de "subida y descarga" y lo he conseguido con "Data Monitor" en la captura adjunta puede observarlo👍Screenshot_20220712-210847_Samsung Members_156488_1657674675.jpg
0 kudos