cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mega Error de software del A50

(Tema creado el: 11-26-2020 09:07 AM)
431 Visitas
ZombiVerde
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hoy me paso esto y obiamente es un error de software, estaba yo como todos los dias Intentando entrar en mis clases virtuales por la app teams pero los links se envian por WhatsApp, yo tengo activo el modo notificacion pop pup ose de burbuja de WhatsApp, asi que me llego el link en la notificación burbuja y cuando lo abro asi en una pequeña ventana el telefono abre la reunion en forma de burbuja también pero por alguna razon empiezan  parpadear y se cierran ambas aplicaciones y el telefono se bloquea y es indesbloqueable por suerte lo pude apagar gastandole la bateria. No lo intenten porfavor deve ser un error del one ui 2.0 que tiene o algun virus. Pero si alguien cree ue es algo mas me lo podria decir en los comentarios gracias. 
Este el el error, se paro la grabacion sola y se bloqueo




9 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Intenta borrar la caché de WhatsApp. Si te sucede con esa aplicación no debe ser error de software.
0 kudos
ZombiVerde
Active Level 5
Galaxy A
ya subi un video y obiamente es software
0 kudos
ZombiVerde
Active Level 5
Galaxy A
ya probe con telegram y pasa lo mismo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
A mi humilde opinión demasiado abusan de las modificaciones de desarrollo en los equipos posteriormente el sistema no se restablece bien y vienen acá a decir que la actualización no funciona o perjudico los equipos cuando parece ser puro abuso de los usuarios en contra de sus propios móviles.
ZombiVerde
Active Level 5
Galaxy A
yo solo intentaba dar mis clases de mate...
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
yo tengo mi a50 y todo bien con año de uso lo único que le hice cambio de puerto y ahora todo excelente con parche de noviembre
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
parece que tu dispositivo salio defectuoso, si tiene garantia llevalo a samsung o a algun servicio tecnico autorizado
0 kudos
ZombiVerde
Active Level 5
Galaxy A
fuera bueno
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy A
bro debe ser algun error del sistema, restablecelo o espera que llegue una actualización que lo corrija y ya
0 kudos