cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejor "gama baja/media"?

(Tema creado el: 10-02-2022 10:45 AM)
309 Visitas
JoaquinEncinas
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Buenas🤗 para fotografía decente y multimedia (nada de juegos)... que celu recomiendan? Es para regalar, ella viene de un J7 neo, uso básico, pero no da más de batería y almacenamiento jaja.
Estuve viendo los A13 128GB, A22 5g, A23, A32, A51, A71... entre los 45 y 60 mil digamos. O diganme, cuál sería el "J7 neo actual"?
Saludos y buen domingo Members!
12 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Para alguien que pasa de un j7 cualquiera de esos va. Miraría algo moto también, en gama baja no hay con que darle. Saludos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
El G41 parecía bueno, pero me marea moto con tantos modelos 🥴
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy A
El moto G30 es bárbaro
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
Hola, mi mamá tiene un A23 y está super contenta. Lo usa bastante y la batería le va muy bien, es básico (con pantalla tipo led) pero lo usa para redes sociales principalmente, whatsapp, alarma, llamadas y a veces música y video.
Es grandecito pero liviano y tiene 5000mah, la caja trae cargador pero no auriculares. La cámara es linda para el uso que ella le da (que es casi nulo) pero va muy bien. Por lo menos esa es la experiencia que tiene ella con el A23.
Por otro lado mi papá tiene el A13 y la verdad que también le funciona bien y está contento. Él suele usarlo más que nada para whatsapp y algunas veces redes sociales, la batería muy bien y la cámara también.
Las diferencias es que el A23 viene con Sandra Snapdragon y NFC. El A13 no tiene Spandragon y usa Exynos como procesador.
Salvo esas diferencias la verdad que en general ambos tienen un tamaño casi similar, la capacidad de batería es la misma, el peso es el mismo, ambos de plástico y con cámaras dentro de todos similares. Espero que te haya ayudado mi comentario 😁
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
Muchas gracias por tu aporte! Hablando de madres... saldrán promos por parte de Samsung para este mes?
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
Todas las fechas especiales suelen tener promociones, aunque no sabría decirte con exactitud. Seguramente una semana antes o algo así (si van a sacar algo) lo van a decir
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Lejos de los que nombras es el A71, sino llegas el A51 (o A52 o A52s)
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
Pasa que tienen casi 3 años de antigüedad esos, los A51/71 salieron en diciembre 2019. Dificilmente aguanten 2 años más, creo yo.
A52 o A52s son espectaculares pero mepa que es mucho celu para un usuario básico.
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A

pero si es para tu mama o esposa el al 51 o 71 que lo tuve y es una caño capaz que no llega android 13 pero tiene celu para unos años . sabes como lo extraño jaja tengo un A52s 5g no me quejo pero era un caño el 71, para fotos es mejor que el A23 a13 y incluso a32 con eso te estoy diciendo mucho el 71 el 51 tiene exynos no lo recomiendo pero saca lindas fotos tambien