cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejor teléfono de la línea A

(Tema creado el: 03-31-2023 09:08 PM)
506 Visitas
Marufig
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Holaaa a todos ! Estaba viendo los nuevos lanzamientos para comprarle a mi mamá, y comparándolos con los otros modelos (a53 o a a33 por ej), creen que hay gran diferencia entre los a54/34 y modelos anteriores ? Señora mejor que solo usa la cámara,wpp y Google jaj
18 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Por las actualizaciones y aprovechando el lanzamiento, si no hay mucha difetencia de plata, iría por el 54. Humilde opinión.
MarioPas
Active Level 9
Galaxy A
Hola @Marufig. Te copio un comentario que realicé en días pasados, acerca del A54 5G y a la vez coincido con la primer sugerencia que te dan aquí. Por la diferencia de precios es conveniente ir por A54 5G y si es posible el modelo de 256GB. Un detalle no menor, es la capacidad de memoria Ram con la que cuenta cada equipo; siendo de 6GB en el caso de A34 5G vs 8GB para el caso de A54 5G. Comentario: "Sumo algo de info ya que esta tarde pude probar el A54 5G versión 256GB en local Riiing de DOT Baires. No tenía precio, pero el móvil está en exhibición.
La versión que pude probar tenía 256GB de almacenamiento, 8GB de Ram, procesador Exynos Octa-Core y Android 13 (One UI 5.1).
Lo noté con esquinas muy redondeadas, estilo
I-phone y también un poco pesado (al lado del S23U+Funda era una pluma igual). Particularmente es un diseño que no me pareció equilibrado. Incluso los marcos están muy acentuados. No digo que no me gustó, sino que no me enamora a primera vista.
La pantalla está ok, tiene un buen balance de colores, fluidez y la cámara está bien, saqué 6-7 fotos y se nota que cumple. Quizás esperaba un zoom óptico mayor, no el 2x que trae el equipo.
Luego observando el dossier/tríptico, verifiqué esta info y que la versión de 128GB vendrá con 6GB de memoria Ram. También admiten tarjeta MicroSD."

En caso de comprarlo, considerá el canje de E-Voucher por el pack que incluye funda ya que las cámaras sobresalen mucho del cuerpo del equipo.

Saludos!
Mario
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Gran análisis
JuaniG90
Active Level 5
Galaxy A
Por experiencia personal, el A52S si lo conseguis es excelente en cuanto a relación calidad precio. No compraría el A54 porque no tiene tantas diferencias con el que te mencioné recién. Sino, un S20 FE 5G, pero sale lo mismo casi que un A54. Espero te sirva. Éxitos.
Marufig
Active Level 3
Galaxy A
Gracias ! Si, estuve viendo eso justamente
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Amén con el A52s
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Pensé que sólo esas eran las opciones que tenías en mente. Siempre la línea S es mejor que la A..

Sí, no consideres los plegables (línea Z). Al parecer tienen bastantes problemas.
Marufig
Active Level 3
Galaxy A
Si! Estoy viendo opciones para darle a elegir, viendo el mejor precio calidad. A que todas las recomendaciones me vienen genial🫶🏻
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Particularmente descartaría los FE de la línea S, salvo que sea el único con precio comparable. Desde el S21 en adelante, es una buena opción.

Para los A, sí recomiendo el 54. Pero si pueden estirarse a una S, mejor. Humilde opinión.