cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejoras? A55 5G

(Tema creado el: 04-11-2024 06:51 AM)
299 Visitas
Ahlek7z
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas, Members 🙋🏻‍♂️
Aquellos que ya tienen el nuevo Galaxy A55 5G, me podrian dar su reseña en cuanto a tema de Bateria/autonomía, calentamiento, su pantalla más grande y todo esto comparandolo con su antecesor; el a54 5G
Además, presumanme el color qué eligieron, por favorr 🙂↕️

4 Comentarios
KevinUSH
Active Level 1
Galaxy A
La bateria me ha durado hasta 2 dias con uso moderado/basico, con uso intenso hasta 1 dia, Calentamiento aun jugando a sido muy bajo a comparacion de otros que he tenido. La pantalla si es mas grande, pero los colores vienen mas Naturales, Ya que samsung este año calibro las pantallas en todas sus gamas, en lo personal me gusta colores Dinámico/Saturado. El color lila esta super, las camaras igual, en modo noche resultados muy aceptables. Obvio no es un gama alta, pero ami se me hace muy bueno, aparte de los materiales Aluminio pulido y cristal
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy A
Nice, se ve que el a55 5G será un líder de ventas este año, qué hay del modelo? te fuiste por el de 128 o 256 GB ?
Yo estoy en el dilema de si el almacenamiento influye en el dispositivo, en tema de velocidad y temperatura 🫠
0 kudos
MTZ
Active Level 6
Galaxy A
256 es mejor por a este tiempo 128 ya queda corta depende que contenido guardes
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy A
Gracias a Dios me fui por el de 256 y no voy ni a la mitad cuando antes con 128 ya iba a poquito más de la mitad 🫡