cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejoras en One UI 3.0 Galaxy A51

(Tema creado el: 03-04-2021 08:53 AM)
355 Visitas
valdinho11
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Ayer en horas de la mañana, actualicé el dispositivo a la nueva interfaz de One UI 3.0, el cual me dejó bastante sorprendido al notar la fluidez y suavidad de navegar por las aplicaciones y configuración, es más, pareciera otro dispositivo recién comprado. 

Un cambio mayor que noté, fue que antes, en One UI 2.5, al tomar una foto, ya fuera en WhatsApp e Instagram, el dispositivo se lagueaba a niveles abrumadores, que incluso tenía que tomar una foto con la aplicación de cámara, para que el error desapareciera, y sinceramente era un dolor de cabeza... pero ahora con One UI 3.0 la cosa es diferente, ya al tomar una foto con una aplicación, el teléfono ya no se pone lento al navegar entre apps, y honestamente, da mucha tranquilidad y alegría. 

En cuestión de batería siento que sigue igual, pero tengo la idea que puede mejorar en unos días más de uso.

En conclusión, esta nueva actualización es un verdadero lavado de cara para este dispositivo.
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 un saludo para usted., qué buen comentario 👍 👏 👌., pues excelente entonces que disfrutes su nueva actualización para su móvil 📱., y que sigan así mejorando..
valdinho11
Active Level 5
Galaxy A
no entendí bien tu pregunta, pero el Galaxy A51 tiene One UI 3.0 ahora... los que tienen One UI Core son los dispositivos de gama baja, o algo así.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Dos dispositivos con el mismo procesador deberian tener la misma capa de personalización, no se trata si son gama baja, media o alta.
0 kudos
CarlosMoreno
Active Level 5
Galaxy A
utilízalo con el modo de batería en medio y verás que la autonomía dura muchísimo más. un día normal lo activo cuando llego a 70 y sin pena llega a las 8 o 9 pm ( cargando hasta 100 en la mañana tipo 7) todo el día. excelente actualización. ojalá en un futuro no lo échen a perder.
0 kudos