cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejoras para los Galaxy A en 2022 📷🤯

(Tema creado el: 09-04-2021 02:52 PM)
355 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Que tal Members! 

Sabemos que la serie Galaxy A es de las gamas más destacadas del mercado a nivel mundial, por lo que también se han vuelto dispositivos deseados por muchos usuarios, ya que vienen a ser equipos equipados después de sus series más altas como la Serie S, Z y Note

image

Pero en 2022, se ha estado diciendo que Samsung mejoraría mucho el apartado fotográfico de toda la serie Galaxy A, implementando un nuevo elemento para todos los modelos de la próxima serie A

Y el elemento que les menciono es OIS para toda la serie 😎, OIS quien desconozca este término significa Estabilización Óptica y ayuda mucho a mejorar la calidad de los videos al disminuir esas agitaciones que hacemos al estar corriendo o en movimiento mientras grabamos un video sin embargo también sería capaz de mejorar las fotos al reducir o eliminar al máximo los pixeles borrosos.

Hasta el momento los únicos Galaxy A que poseen esta tecnología son el A52 y A72, pero esta nueva decisión que puede tomar Samsung llevaría a implementar esto a toda la serie.

Saludos Members! ✌ 
3 Comentarios
karpovi
Active Level 7
Galaxy A
Me gustaría que le pusieran la vibracion de los S y Note es maravillosa ✌✌✌
rowguro
Active Level 5
Galaxy A
Puedes contarme un poco más cómo es esa sensación? Nunca he tenido en mis manos una serie S :(
karpovi
Active Level 7
Galaxy A
La vibracion al tacto se siente a mi punto de vista muy bonita muy diferente a los demás ,como muy sólida, no sé como explicarlo jajaja, y cuando te llega una notificación la vibracion que tienen sé siente muy bien aún lo traigas en el bolsillo y vayas caminando sé siente que vibra, por el motor de vibracion que tienen esos teléfonos✌✌✌