cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members dejará de funcionar en equipos antiguos (con Android 7)

(Tema creado el: 02-28-2025 03:04 PM)
181 Visitas
EmiPoli
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A

A partir del 1 de abril de 2025, Samsung suspenderá el soporte para su aplicación Members en teléfonos inteligentes Galaxy con Android 7 (Nougat) o sistemas operativos más antiguos debido a cambios en su política de operación de servicio.

Los usuarios de los dispositivos afectados ya no podrán acceder a la aplicación de Members después de esta fecha y se les recomienda actualizar sus dispositivos a Android 8 (Oreo) o superior para mantener el acceso.

image

Resumen IA de:

15 Comentarios
RizzoGroso
Active Level 8
Galaxy A
No sabia que members estaba disponible para Android 7 y 8, pensé que solamente estaba disponible desde Android 9 para arriba con el tema de la llegada de One UI, buen dato!
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Yo cuando tuve el note 5 con android 7 se podia instalar members sin problemas
RizzoGroso
Active Level 8
Galaxy A
No tenia ni idea, pensé que Members y One UI iban de la mano, osea android 9 o superiores, nunca tube android 7 u 8 para corroborarlo por mi mismo, siempre se aprende algo nuevo🤷‍♂️
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Te dejo como data members aparecio con la llegada de los S7 alla por el 2016 asi que tuvo un buen tiempo que funciono incluso con android 6
RizzoGroso
Active Level 8
Galaxy A
Uh un poco de historia de members, buena data, en ningún lado hay información antigua sobre este foro, nunca me imagine que members se remontaba tan atrás en el tiempo y en las versiones de Android, yo por esa época tenía Android 6 pero en un dispositivo no samsung, así que nunca me cruce con la prehistoria de samsung members, gracias por la info!
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Qué telefonazo el s7. Yo tuve el s7 edge qué venía en la preventa con un casco de realidad virtual.

Podías ver películas que bajabas al celu o las veías por YouTube donde vos pasabas a estar adentro de la película y lo manejabas con botones en el casco.

Entonces "vivías" la experiencia de volar un avión caza israelí que hacía piruetas o volaba boca abajo, que por ahí tenías que cerrar los ojos porque te daba vértigo y ganas de vomitar (era muy realista, el cerebro creía que estabas ahí), te tirabas en ala delta o parapente en los Alpes Suizos, te tirabas por una montaña rusa en Magic Kingdom con la gente alrededor tuyo gritando o bajabas una montaña nevada de Canadá en esquíes y te salpicaba la nieve y tenías el reflejo de cerrar los párpados para que no se te metiera adentro de los ojos.

Muy realistas las experiencias.

Un día llevé el casco al laburo y una compañera me dijo, cuando te aburras, vendeme el celu a mí. Y fue así. Ella lo tuvo durante años al celular, hasta no hace mucho. Incluso le hicieron cambiar la batería.
Luco2025
Expert Level 1
Galaxy A
Está perfecto, para que no sean *** y compren celus nuevos, jajaja 😂
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Ya deberían dar de baja todo los soportes.. a Android 7
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
La realidad las cosas como son ya android 7 se considera obsoleto por google y estan en camino a dar de baja android 8 lo minimo hoy en dia seria android 11