Tema original:

Members, que opinan del Samsung M34?

(Tema creado el: 11-02-2023 10:58 PM)
415 Visitas
NaiiM19
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo el A21s y quisiera cambiar de teléfono, no tengo requerimientos en especifico.. el M34 y el A54 me llaman la atención. Alguien tiene opiniones? Alguien lo tiene? Como le ha ido con él? Que otra referencia de precio accesible me recomiendan? Quiero seguir usando samsung.. Gracias

#MembersCambioLaQuimicaDeMiCerebro
9 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy A
Mi opinion:
M54: gran bateria, pero sus camaras se quedan como de gama madia con un procesador aceptable
A54: tiene el mismo lente en fotos que el s23, tiene el mismo procesador que el m34 la bateria 1000mA menos que el m34
Mi mamá tiene el a54 y hasta el momento un celular muy bueno para aquellos que necesitan redes socilaes son amantes de la fotos, y gustan de juegos tipo cady crush.
Recuerda que es mi opinion y ojala te ayude. Puedes tambien ver videos en youtube para apoyarte en tu desicion.
NaiiM19
Active Level 4
Galaxy A
Excelente. Muchas gracias. Si note que el m34 tiene 6000mA lo cual es ventajoso por el tema de la duración, sin embargo entiendo que la pantalla no es amoled y en tema de cámaras.. no es un tema relevante para mi, sin embargo creo que iré a una tienda Samsung a ver si los puedo apreciar en físico y validar sus características..

Mil gracias!
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy A
Correcion si tiene pantalla amoled resolucion full hd 👍
NaiiM19
Active Level 4
Galaxy A
Excelente!!! Gracias
(Leí eso por ahí y no quede muy convencida, pero si si la tiene me parece genial)
0 kudos
LOKY1
Active Level 10
Galaxy A
M34 te recomiendo. Tiene más batería que A54. Ambos aquipos son de este año son buenos ambos. son pocas las diferencias, depronto el los precios pero no creo que sea mucho la diferencia de precios.
Puedes averiguar si los tienen en plan retoma y entregas el a21s por alguno de los dos equipos que mencionas y das el excedente que te pidan.
NaiiM19
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias, validaré si es posible dar el mio como parte de pago. Aun esta bastante funcional.. hay muy buena variedad de oferta estos días de otras marcas, pero ya me case con Samsung desde el s4 mini 😅
LOKY1
Active Level 10
Galaxy A
Mi plan retoma lo ise con claro me pagaron mejor mi equipo que no en samsumg. Saque un S23 ultra y entregue una note 10 plus .
Solo es llevar el celular ino tienes que llevar nada más. En claro tedan obsequio por la compra del equipo en samsumg solo dan el cable y el pinchin.
NaiiM19
Active Level 4
Galaxy A
Super!!!
Pacho_21
Expert Level 2
Galaxy A
El A54 se lo compre recientemente a mi padre y te lo juro que no tiene que envidiarle a otros equipos gran batería, cámara espectacular, procesador increíble y un diseño muy elegante todo esto a un precio muy razonable, lo compre en ktronix con descuento
0 kudos