EGA13
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-06-2020 10:01 PM
Galaxy A
Por qué tengo solo 5 GB de memoria si veo a otros usuarios que tienen 15 GB disponibles 😢 alguna solución?

1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-06-2020 10:10 PM - editado 08-06-2020 10:14 PM
Galaxy A
Samsung modificó la capacidad de almacenamiento gratuito en su nube para los usuarios nuevos a partir del 1ro de junio. Efectivamente era de 15 GB pero para usuarios que se hayan registrado después del 31 de mayo, se les redujo a 5 GB 😪
Recuerda que igual tienes otras opciones de nube como Google Drive o Google Fotos y la capacidad es mucho mayor (y gratis) 📁🗄
Recuerda que igual tienes otras opciones de nube como Google Drive o Google Fotos y la capacidad es mucho mayor (y gratis) 📁🗄
3 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-06-2020 10:10 PM - editado 08-06-2020 10:14 PM
Galaxy A
Samsung modificó la capacidad de almacenamiento gratuito en su nube para los usuarios nuevos a partir del 1ro de junio. Efectivamente era de 15 GB pero para usuarios que se hayan registrado después del 31 de mayo, se les redujo a 5 GB 😪
EGA13
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2020 10:24 PM
Galaxy A
Ni hablar, gracias 😭 mejor respaldo todo junto con Drive...lo que me interesa mucho es respaldar mis fotos y vídeos
PepeCR
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-06-2020 11:35 PM - editado 08-06-2020 11:36 PM
Galaxy A
Hola EGA13, ahora Samsung esta migrando el servicio de Samsung Cloud a OneDrive de Microsoft, si eres de los usuarios de Microsoft 365 el proceso es muy sencillo, y te conviene ya que Google Drive también cuenta con 15 GB, los cuales puedes aumentar por un precio, y si ya estas pagando Microsoft 365 seria un gasto adicional.
Samsung no nos ofreció la opcion para ampliar el espacio de almacenamiento.
Yo estoy haciendo la migración a OneDrive en este momento porque Samsung Cloud ya esta saturado.
Recuerda que Samsung y Microsoft tienen su alianza para mejorar la experiencia de usar tu Galaxy en la PC, por lo que es natural que una empresa para la cual su negocio no es proporcionar el servicio de Cloud lo migre a uno de sus socios.
Luego te platico que tal me fue con este proceso de migrar mis archivos a OneDrive.
Saludos.
Samsung no nos ofreció la opcion para ampliar el espacio de almacenamiento.
Yo estoy haciendo la migración a OneDrive en este momento porque Samsung Cloud ya esta saturado.
Recuerda que Samsung y Microsoft tienen su alianza para mejorar la experiencia de usar tu Galaxy en la PC, por lo que es natural que una empresa para la cual su negocio no es proporcionar el servicio de Cloud lo migre a uno de sus socios.
Luego te platico que tal me fue con este proceso de migrar mis archivos a OneDrive.
Saludos.