msolis
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-06-2024 05:07 AM
Galaxy A
Hola a toda la comunidad quisiera me recomendaran o algun consejo que alguien sepa y pueda apoyarme, tengo el galaxi a15 áse 1 mes se me actualizo al one ui 6.1 y he tenido problemas con la memoria ram al caso que de 6 que trae el teléfono dise que utilizo mas de 5, ayer 5 de agosto me llego el parche de seguridad de julio y pensaba que eso iva mejorar este problema pero veo que no, ya lo reinicie de fabrica ase 2 semana como me lo recomendaron en centro de atenciones y aun asi siguio el problema, tengo todas mis apps actualizadas al igual todo el software
2 Soluciones
Soluciones aceptadas
Solución
Grenzdrache
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2024 06:40 AM
Galaxy A
Claro, solo que facebook si es abusivo al querer estar todo el tiempo activo en segundo plano. Yo, que ahora buscó estar un poco desconectado de redes sociales, restringí su uso de batería y veo que ahora consume menos ram . En los ajustes, pulsa en el buscador (orilla superior derecha), escribe facebook y elige el resultado de: "Aplicaciones. Facebook. Información de la aplicación". En la sección "Uso", pulsa en batería y elige una de las 3 opciones qué más te convenga, entre "no restringir" "optimizado" y "restringido". Espero que eso te ayude a liberar ram sin estar optimizando a cada rato.
Solución
wolfliquid
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2024 07:18 AM
Galaxy A
Puedes solucionarlo si te da la opción de ram plus pierdes almacenamiento pero tienes más ram, nada es fácil en esta vida jajaja
5 Comentarios
Grenzdrache
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2024 06:16 AM
Galaxy A
Al pulsar en la memoria ram, puedes ver que aplicación es la que consume la memoria Ram y ver si fue el sistema o alguna app las qué aumentaron su cuota en tu memoria.
msolis
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2024 06:22 AM
Galaxy A
Yo pienso que el telefono deberia drenar toda esa memoria automáticamente para que el teléfono funcione mejor
Solución
Grenzdrache
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2024 06:40 AM
Galaxy A
Claro, solo que facebook si es abusivo al querer estar todo el tiempo activo en segundo plano. Yo, que ahora buscó estar un poco desconectado de redes sociales, restringí su uso de batería y veo que ahora consume menos ram . En los ajustes, pulsa en el buscador (orilla superior derecha), escribe facebook y elige el resultado de: "Aplicaciones. Facebook. Información de la aplicación". En la sección "Uso", pulsa en batería y elige una de las 3 opciones qué más te convenga, entre "no restringir" "optimizado" y "restringido". Espero que eso te ayude a liberar ram sin estar optimizando a cada rato.
msolis
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2024 06:51 AM
Galaxy A
Muchas grasias por el dato lo aplicare 🙏 veremos que pasa
Solución
wolfliquid
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2024 07:18 AM
Galaxy A
Puedes solucionarlo si te da la opción de ram plus pierdes almacenamiento pero tienes más ram, nada es fácil en esta vida jajaja