cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mensaje de que mi pila tiene bajo rendimiento o puede estar inflada en A52

(Tema creado el: 01-20-2022 03:23 AM)
972 Visitas
ed_sa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, solo quería preguntar si debo hacerle caso al mensaje que me apareció, ya que apenas hace una semana compre mi dispositivo pero yo no he notado algo extraño en cuanto el rendimiento, pero me dio ansiedad y empecé a checar mi dispositivo a ver si no se sentía "inflado" y logre notar como que se siente casi a la mitad como un pequeño borde en todo el dispositivo, ¿es normal?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Es normal. Son advertencias para que tengas precaucion. Cosa q ase que tu mismo te sugestiónes. Aveces son problemas de mal ensamblado. Cuando tu batería se infle de verdad se te despega la parte trasera, no dura la bateria y se calienta bastante. Y en ocasiones se reinicia el movil acada monento. No te sugestiones. Aqui en members en ayuda realieza el test de bateria para q estes mas trankilo. Si te sirve mi comentario puedes dar alos 3 puntitios y aceptar solucion.. Saludos members

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Es normal. Son advertencias para que tengas precaucion. Cosa q ase que tu mismo te sugestiónes. Aveces son problemas de mal ensamblado. Cuando tu batería se infle de verdad se te despega la parte trasera, no dura la bateria y se calienta bastante. Y en ocasiones se reinicia el movil acada monento. No te sugestiones. Aqui en members en ayuda realieza el test de bateria para q estes mas trankilo. Si te sirve mi comentario puedes dar alos 3 puntitios y aceptar solucion.. Saludos members
ed_sa
Active Level 1
Galaxy A
OK, muchas gracias ya me había espantado.
Entonces, checare en el test para mayor seguridad y no me sugestionare cuando lleguen esas notificaciones. Gracias 🙂
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Respetando la opinión de Waperrys te puedo decir que no es normal y menos que ya este un borde en el cover.

Yo tengo un A52 hace meses y nunca me ha salido el mensaje de advertencia ni tampoco tiene un borde atrás y eso que ya se me ha caído y mojado.

Sugiero que si lo compraste recién apliques la garantía por defectos de fabrica para evitar un futuro problema, si solo estuviera el mensaje es normal pero si ya tiene un borde atrás es mejor usar la garantía.
ed_sa
Active Level 1
Galaxy A
OK, gracias 🙂
Lo del borde no se siente cuando paso normal mi mano de hecho esta planito, pero cuándo lo empecé a tocar con un poquito de fuerza se siente.
Ya investigue y pregunte en un video que publicó samsung desarmando el a52 tiene un cable que pasa en medio del equipo y por eso se siente ese borde
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Ah ok entonces no tiene nada, esta bien.
0 kudos