cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensaje en actualización de software.

(Tema creado el: 11-01-2020 09:56 AM)
356 Visitas
Alvaro2401
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un amigo el cual cada que intenta ver si tiene una nueva actualización de software, le salta un mensaje que dice: "La versión actual del software no es compatible, acuda a un centro de servicio"

Alguien sabe por qué sale ese mensaje?
0 kudos
3 Comentarios
antı
Expert Level 5
Galaxy A
Creo que era porque el móvil ha sido rooteado de forma "ilegal" por eso que el Knox de Samsung lo detecta y no se puede actualizar a menos que un servicio autorizado (tienda oficial) lo ayude a poner como debería estar.
0 kudos
Rovilson
Active Level 7
Galaxy A
tengo entendido que a veces el error salta por que el equipo no ha sido actualizado constantemente y al recibir un paquete más actual pues sale ese error ya que no estarían los archivos necesarios de las supuestas actualizaciones anteriores o como dijeron en el otro comentario puede ser que el equipo haya sido manipulado
0 kudos
HéctorDMS_
Active Level 4
Galaxy A
Hola, buenas tardes.
El problema podría ser debido a que su teléfono ha sufrido alguna manipulación en su software por ejemplo puede que haya sido rooteado, para poder actualizarlo con normalidad lo recomendable es buscar la manera de quitar el root y regresar el teléfono a su estado "oficial".
Espero le ayude, saludos.
0 kudos