cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mensaje multimedia

(Tema creado el: 09-27-2021 07:48 PM)
387 Visitas
Ramonf35
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo otra pregunta q tengo q aser para poder enviar mensaje multimedia..

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Geovanny95
Active Level 2
Galaxy A
Ok te comento que muchas veces cuando el móvil está bajo de batería desactiva varias opciones para ahorrar batería, ingresa al apartado de redes móviles y restablece a valores predeterminados tu APN despues de eso debería de descargar automáticamente la configuración para MMS cabe destacar que deberías de tener acceso a internet y tarifa de mensajes para poder enviarlos, si deseas agregar una APN de forma manual no es si no que llames a tu operador y le pidas los datos para conectarte posiblemente te den datos de alguna antena cercana para que tengas mejor servicio. Espero que te sirva de ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Geovanny95
Active Level 2
Galaxy A
Podrías ser más específico con tu duda.
0 kudos
Ramonf35
Active Level 4
Galaxy A
Claro con mucho gusto .....vea q mi tlf no marca la senal d red 4g ni la LTE .
0 kudos
Ramonf35
Active Level 4
Galaxy A
Y esta es mi otra pregunta..como ago para enviar mensaje multimedia..osea qiero enviar una imagen o una foto y no puedo
0 kudos
Solución
Geovanny95
Active Level 2
Galaxy A
Ok te comento que muchas veces cuando el móvil está bajo de batería desactiva varias opciones para ahorrar batería, ingresa al apartado de redes móviles y restablece a valores predeterminados tu APN despues de eso debería de descargar automáticamente la configuración para MMS cabe destacar que deberías de tener acceso a internet y tarifa de mensajes para poder enviarlos, si deseas agregar una APN de forma manual no es si no que llames a tu operador y le pidas los datos para conectarte posiblemente te den datos de alguna antena cercana para que tengas mejor servicio. Espero que te sirva de ayuda.
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
A quien se le ocurre en esta era de redes sociales, WhatsApp, Telegram, y Miles y Miles de aplicaciones de mensajería instantánea estar interesado en enviar mensajes multimedia???