cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mensaje Persistente

(Tema creado el: 04-04-2023 10:11 PM)
204 Visitas
BrendaC
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Buenas noches amigos, me podrían decir si alguien más que haya actualizado al OneUi 5.1 en Galaxy A71 le aparece ese mensaje persistente. De comprobar la conexión y volver a intentarlo. Tengo buena conexión wifi. Y no tengo ningún proceso activo que pida ese requerimiento. Ya lo reinicie y aun sigue apareciendo. 🫤

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Brenda, como otros Samsung Members han señalado, al parecer tu cobertura de WiFi es baja y estás intentando acceder a una función que requiere una conexión activa.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Albertohn02
Active Level 5
Galaxy A
¿Ya probaste a restablecerlo a datos de fabrica?... Tristemente a veces esa parece ser la solución más fiable 😔
BrendaC
Active Level 4
Galaxy A
Hola si me tocó restablecer el equipo y allí si termino ese problema.
Galaxy A
Hola, saludos. Pues estoy observando que la barra de WiFi está muy débil, quizá se deba a eso. Pero eso que te aparece es de alguna app que te está mandando esa información sin darte cuenta, es como si se estuviese descargando o actualizando algo. Debes revisar muy bien el dispositivo hasta dar con el problema.
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Hola, BrendaC !! 👋🏻

A las pruebas me remito; el símbolo del WiFi está demasiado débil, prácticamente no tienes WiFi, así que quizá eso sea. Otra solución podría ser restablecer los datos de conexión de fábrica o el restablecer el teléfono de fábrica.

También podría ser que el problema venga de tu módem/cajita proveedora de WiFi, te recomiendo reiniciarlo para ver si así se soluciona, y si aún así se mantiene, puedes contactarte con el soporte técnico de Samsung aquí en Members o con el servicio al cliente de tu compañía proveedora de Internet.

Espero haberte ayudado. 🪄🪄
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Brenda, como otros Samsung Members han señalado, al parecer tu cobertura de WiFi es baja y estás intentando acceder a una función que requiere una conexión activa.

Saludos,

SamsungLatin. 

BrendaC
Active Level 4
Galaxy A
Hola gracias por tomarse el tiempo d responder, tuve que restablecer el equipo y allí se soluciono el problema. Y además tuve que reemplazar el módem para evitar futuros inconvenientes de conexión. Saludos