cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensajes emergentes en A23, android 12

(Tema creado el: 09-13-2022 03:42 PM)
916 Visitas
mati80
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un A23 que trae Android 12 y me encontré con la sorpresa de que ko admite mensajes emergentes cuando el teléfono está bloqueado, es decir que cuando llega un mensaje de WhatsApp el teléfono no se enviende ni muestra una peevisualizacion del mensaje. En el soporte técnico me dijeron que quitaron esta valiosa función a partir de la versión 9. Es posible que la vuelvan a incluir,? porque es como comprar un auto y no traiga espejos retrovisores.

7 Comentarios
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A
Que raro lo que comentas . No sabía eso de que lo habían sacado
No buscaste en Youtube ?
mati80
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, busqué en YouTube, pero no encontré nada que solucionara eso, incluso en la configuración de WhatsApp a parece una leyenda que indica que los mensajes emergentes no están disponibles para la versión de Android. Si alguien sabe algo más espero sus comentarios.
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A
Bueno ojalá , estuve buscando y no encontré nada de ese dispositivo
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Te refieres a la notificación emergente? Porque los "mensajes" que era la ventana que te ocupaba casi toda la pantalla de golpe al llegar un mensaje hace un monton que esta descontinuada
La notificación:Screenshot_20220913_174653_19589_1663102014.pngScreenshot_20220913-174740_Settings_19590_1663102133.png
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
Holaaa, mi mamá tiene el mismo celu y le pasaba lo mismo.
En mi S20 Fe tampoco tenía la opción por lo que opté por esta aplicación. Te dejo el hilo con los detalles y el enlace para que la puedas bajar y configurar a tu gusto.
Yo la uso al día de hoy (ella también) y estamos super conformes.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/activar-pantalla-con-notificaciones/td-p/17789363
0 kudos
Elcrecimiento
Active Level 4
Galaxy A

sino tenes para un gama media y alta asi te tratan desde Samsung

0 kudos
mati80
Beginner Level 2
Galaxy A
Muchas gracias por sus respuestas... y si parece que las funciones Básicas, ya no son tan basicas, habrá que seguir insistiendo en los soportes de Samsung las mejoras que Si sirven al usuario. Gracias
0 kudos