cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensajes

(Tema creado el: 03-03-2021 08:22 PM)
108 Visitas
JCC24
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
No puedo enviar mensajes de texto, ¿alguien me podría decir como solucionarlo? 
0 kudos
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Hola!

Prueba llamar a atención a clientes de tu compañía telefónica y pide que envíen las configuraciones de red a tu dispositivo.
vesf
Active Level 3
Galaxy A
es una posibilidad que el buzón de mensajes no esté configurado correctamente. también esta la posibilidad de error en el software del dispositivo, que incluso a veces con reinicios no se soluciona, y si se debe a un error provocado por una aplicación que se haya instalado, tendrá que iniciarlo en modo seguro el teléfono para que solo se cargue el software básico del teléfono y las aplicaciones que traía precargadas, omitiendo todas las que usted haya instalado y así no interfieran con el funcionamiento normal del equipo.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola JCC24!

 

Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después intenta nuevamente el envío.


Si el inconveniente persiste, intenta degradando la red, esto con la finalidad de descartar un problema con la conectividad 4G/3G, sólo ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > 2G e intenta enviar un mensaje.

 

Si el inconveniente persiste, es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, ya que el inconveniente puede deberse a la red (incidencia particular o local) o los servicios de la telefonía.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
jesus1517
Beginner Level 4
Galaxy A
eyy
0 kudos