cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Menu Extraño

(Tema creado el: 06-07-2025 01:46 AM)
222 Visitas
JairoAngel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola members, alguno de ustedes les aparece este menu cuando quieren salir de una app.

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy A
Esto sale porque tienes en uso Good Lock, en el modulo ONE HAND OPERATION+, así se configura para que te aparecezca las últimas aplicaciones que has utilizado, asi lo tengo configurado yo, son gestos que configuras para que deslizando desde los lados aparezca eso, o una aplicación, o la linterna, la cámara etc y por ambos lados y de 2 formas, largas y cortos, busca vídeos en yuotube al respecto y desaparece desactivandola. No sale solo, ni nada por el estilo, así lo activaste y talvez no lo recuerdas 👇1749297369798.jpg1749297369839.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
kicrap
Active Level 4
Galaxy A
Se debe a una configuración de good lock que se llama "conmutador de tareas", se activa en el apartado de one hand operation. Y te muestras las aplicaciones que tienes abiertas en ese momento

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Desde cuándo te comenzó a salir?
Instalaste alguna app?
0 kudos
JairoAngel
Active Level 1
Galaxy A

Hace 3 dias, y no tengo ninguna app instalada

0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Es que si fue hace poco, muy probablemente se deba a algo que se instaló en tu dispositivo o alguna configuración que se modificó (alguna personalización).
0 kudos
JairoAngel
Active Level 1
Galaxy A

Por lo que dicen en los comentarios, tal vez fue es

Galaxy A
Eso es nuevo, que llegaste a hacer?
0 kudos
JairoAngel
Active Level 1
Galaxy A

Solo salirme de alguna app, y en ocaciones me aparecen las apps que mas frecuento

0 kudos
Solución
kicrap
Active Level 4
Galaxy A
Se debe a una configuración de good lock que se llama "conmutador de tareas", se activa en el apartado de one hand operation. Y te muestras las aplicaciones que tienes abiertas en ese momento
0 kudos
Solución
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy A
Esto sale porque tienes en uso Good Lock, en el modulo ONE HAND OPERATION+, así se configura para que te aparecezca las últimas aplicaciones que has utilizado, asi lo tengo configurado yo, son gestos que configuras para que deslizando desde los lados aparezca eso, o una aplicación, o la linterna, la cámara etc y por ambos lados y de 2 formas, largas y cortos, busca vídeos en yuotube al respecto y desaparece desactivandola. No sale solo, ni nada por el estilo, así lo activaste y talvez no lo recuerdas 👇1749297369798.jpg1749297369839.jpg
P3LO2
Active Level 6
Galaxy A
Es por good lock, "one hand operation"
0 kudos