cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

menuda mentira

(Tema creado el: 01-08-2020 11:25 PM)
207 Visitas
diego9496
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Disculpen las malas palabras pero ya intenté de todo y el mensaje de USB conectado y desconectado sigue apareciendo no puede ser ya dos veces se ha ido a servicio en mi compañía telcel  y a los meses regresa el problema  y no es que se me caiga o el cargador lo maltrate  no se vaya es una basura. Alguien más sabe una solución
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Claramente la solución no es venir a poner palabras altisonantes aquí.

Por ahí leí de un Member que lo solucionó realizando la calibración de la batería. No se que tenga que ver pero puso que si le funciono hacerlo.
Buscaré el post y te dejaré el enlace para que le eches un vistazo.

PD. Te sugiero que corrijas las palabras altisonantes en tu post ya que ni yo ni los demás Members merecemos ese tipo de lenguaje aquí.
diego9496
Active Level 1
Galaxy A
gracias
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Estas son las instrucciones del Member EdwardUtrilla para realizar la calibración de la batería:

Intenta lo siguiente:

Cargamos la batería de nuestro teléfono Samsung hasta que llegue al 100%, y luego retiramos el cargador.

Ingresamos a la aplicación para hacer llamadas telefónicas, y el dial ingresamos el código *#0228#

Veremos que se inicia un programa que nos muestra el estado actual de la batería. En la parte inferior veremos un botón que dice “Quick Start”. Al oprimirlo veremos una advertencia que tenemos que aceptar para comenzar con el proceso de calibración de la batería.

Al aceptar la advertencia, la pantalla del teléfono se va a pagar por unos segundos y luego se va a encender nuevamente.

Una vez que se encienda la pantalla, si nuestra batería estaba descalibrada, veremos que el porcentaje de carga ha cambiado, por ejemplo, pasando del 100% al 80% o lo que sea que ocurra con tu teléfono en particular.

Conectarnos nuevamente el cargador, y esperamos a que la batería llegue nuevamente al 100%. Cuando lleguemos a ese nivel de carga, vamos a repetir el proceso dando nuevamente el botón “Quick Start”.

Debemos repetir el proceso tantas veces como sea necesario, hasta el que el nivel de carga se mantenga en 100% cada vez que oprimamos el botón “Quick Start”.