cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mercado gris Galaxy

(Tema creado el: 09-13-2023 02:34 PM)
1741 Visitas
ElFaceboOkeldelosmom
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Si tu cuentas con el CSC de estos países 
GLO,TPA,MXO,MXD
Es muy poco probable que los bloqueen porque comparten las mismas funciones que el CSC de mexico 

Si vas a comprar en línea debes de mirar que sea el CSC de latinoamerica, y preguntar si tiene el CSC de TPA,GTO porque esos son roms globales y no afectará en tu Galaxy😚

image

39 Comentarios
Galaxy A
Solo de comentario CSC MXO es el de mexico
0 kudos
Galaxy A
Zi
0 kudos
Galaxy A
Es qué escribiste en tu nota que los csc de mxo es probable que lo bloquen
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
No se ha dicho sobre bloqueos. Es solo una advertencia ⚠️.
No alarmen alos members algo que ni samsung a echo ni anunciado de manera oficial...
Galaxy A
De acuerdo amigo en ningún lado se refiere a bloqueo de equipos👍
Galaxy A
Pero así a mi me dijeron cuando pregunte por samsung mx en la web xD
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Pues que lo anuncien. Mientras no sea oficial. No ay que alarmar alos members. Ojalá quede en una advertencia para tomar en cuenta en futuras compras de los usuarios. Así como hizo Motorola.
Asta ahora solo es una Advertencia. Otra cosa cambiando el Csc no van a evitar la Advertencia ya que ese registro es en base al imei. No al Csc.
Saludos 🤗
Marco2141
Active Level 7
Galaxy A
Nadie alarma a nadie, el aviso fue muy claro, no creo que samsung haya mandado esas notificaciones por diversión
0 kudos
Marco2141
Active Level 7
Galaxy A
Como siempre mal informando, estuvieron enviando notificaciones masivas, al igual que Motorola, solo queda esperar que otras marcas también empiecen a tomar cartas en el asunto sobre el tema de el mercado gris