cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mercado gris

(Tema creado el: 01-22-2024 12:35 AM)
234 Visitas
antonieto95
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Para que lo tengan en cuenta sobre donde compran sus dispositivos 
image

8 Comentarios
Alx_Mz
Active Level 4
Galaxy A
No dice nada malo.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
De echo no creo que tenga mucho que ver con el mercado gris ese reportaje, habla sobre liberar los equipos que sean comprados con compañías (Telcel, etc.), se de primera mano que Telcel ya deja libres todos sus equipos desde una multa que les impuso el IFT hace años
0 kudos
Alx_Mz
Active Level 4
Galaxy A
Si, bueno sus pospago no. Aunque luego se les acaban y agarran los qué tienen designados para prepagos y vienen liberados. Pero si telcel ya de cajón lo da así. AT&T lo pides en su página la liberación. Movistar no se bien.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Fijate que qué mi último equipo Telcel fue el S21 en plan, antes un Note 10+ qué vendí para ir a comprarlo en canje a USA, ambos planes y libres, eso si cuando intente cambiar el software del S21 me salio qué antes tenía que terminar de pagarlo jajaja, pero cambie el CSC por código IMEI y quedo MXO, creo ya todos sus equipos vienen liberado al menos los samsung
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Pues puro Clickbait, del mercado gris no habla nada
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy A
Tener en cuenta qué? No veo ninguna información en esa imagen
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
En si dice nada del mercado gris!! Puro Clickbait. Oficialmente Samsung fue el ilegal, seguimos con el libre derecho de poder comprar donde gustemos, pero ..... Samsung tomó cartas en el asunto, sus precios de los nuevos modelos están insuperables, solo un despistado compraría en mercado gris.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Recuerden apegarse a los comunicados oficiales de Samsung. 

Más información aquí 👉 https://bit.ly/3PyA5zr

0 kudos