Hotar0U
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-09-2019 07:18 PM
Galaxy A
Hace 2 semanas me compré un Samsung a50 con el que tuve problemas ya que se sobrecalentaba mientras cargaba y una vez lo puse a cargar y se cargó al 100 y lo use unos minutos y me fui y cuando regresé ¡sorpresa! El celular no prendía. Obviamente fui al día siguiente a una tienda del distribuidor donde lo prendieron y el celular estaba sin batería (siendo que lo había dejado casi al 100%) y el señor que me atendió dijo que tal vez pasó por el juego que tenía instalado (PUBG) pero creo que eso no sonó muy coherente ya que solo lo dijo sin decir porque... Dejé mi celular y dijeron que iban a hacer un reinicio de Software. Al día siguiente recogí mi celular y se sigue calentando mientras carga, aunque ellos dicen que es normal que el cerebro del celular se caliente mientras carga, a mi se me calienta todo el equipo. Además de que noté que la batería bajaba demasiado rápido en comparación de antes y en el PUBG, apesar de que en este celular lo corré y a mi me lo corría sin problemas. En fin, ¿ustedes creen que es justo un cambio? Creo yo que su reinicio de Software no fue de ayuda.
3 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-09-2019 07:37 PM - editado 08-09-2019 07:37 PM
Galaxy A
Si es normal que se caliente al momento de cargar, pero no bastante, podrías ir al lugar donde lo compraste y que te hagan válida la garantía, pero si puedes cambiar de celular estaría bien, ya que el a50 y a30 presentaron algunos errores, si tienes un buen presupuesto para uno nuevo te recomendaría el Galaxy A70, y si tienes más, pues el Galaxy S10, pero si no tienes tanto presupuesto o no quieres gastar tanto en un celular podrías probar con la ninea M, que son buenos dispositivos a un buen precio.
saludos
saludos
Kristofferson
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-10-2019 04:44 AM
Galaxy A
Te estan tomando el pelo, mi S9 no se calienta al cargar (no a un punto que sea notable). Habla con Samsung o llevalo a Telcel ya que ellos también te pueden ayudar con revisión de equipos Samsung, ve a otro Telcel si es que ahí fue donde lo llevaste, es obvio que no es normal que funcione así.
Hotar0U
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-10-2019 07:55 AM
Galaxy A
Ya lo llevé a Telcel y fue donde me dijeron eso, el celular está jodido. Ayer lo dejé al 27% antes de ir a dormir y ahora me acabo de despertar y tiene 7%. Lo peor es que si voy a Telcel de nuevo me van a querer hacer lo mismo y va a resultar inutil...