cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi a 34 5g 6/128 se sobre calienta

(Tema creado el: 11-26-2023 07:35 PM)
180 Visitas
Jesusjm1008
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
He estado notando que se calienta de más de la cuenta, el cpu llega a 42 grados en apenas 15min de juego, cabe destacar que el juego no es de los más exigentes aparte que le tengo una configuración gráfica intermedia.
 Otra cosa que he notado es que escuchando música en la parte trasera de las 2 bocinas se calienta incluso usándolo pocos minutos, 15 o 20min aproximadamente.
En este punto no se que pensar si todo lo antes mencionado está dentro de lo normal o es algo de lo que debería preocuparme.
Se me hace sumamente extraño todo esto ya que investigue mucho sobre este equipo y supuestamente era muy sobresaliente en cuanto a rendimiento de bateria y procesador,(en la gama media obviamente) sin mencionar que no se calentaba de más....
21 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Jesus, 👋
¿Tu Galaxy A34 es nuevo?
Quizás si fuese nuevo es normal que las 2 primeras semanas tuviera algo de sobre calentamiento ya que la temperatura de la batería, cámara, y juegos se estaría adaptándose a tu modo de usar el equipo.
Te recomiendo apagar el equipo si sientes de nuevo el sobre calentamiento, desactivar el GPS, entré otros, y es normal el calentamiento cuando jugamos también el juego no pudiera estar optimizado o actualizado a una mejor versión
0 kudos
Jesusjm1008
Active Level 3
Galaxy A
Sii, lo que tiene son como 2 semanas conmigo, lo raro del caso es que no es como que a los juegos le ponga los gráficos al máximo, siempre los dejo en un nivel moderado, y en cuanto a lo de las bocinas me extraña porque se calientan más o menos con un uso relativamente no muy exigente
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
De hecho esa es la temperatura normal de un telefono al forzar su procesador y rendimiento
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
45 grados entra en lo normal
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
Ya si tu telefono llega a mas de 50 grados si seria preocupante pero 42 grados me parece normal yo con mi a34 juego call of duty y free fire durante 2 horas y se mantiene en 42-45 grados
0 kudos
Jesusjm1008
Active Level 3
Galaxy A
No debería preocuparme aún dices tu? Cuánto tiempo tienes con tu a34? Y que tanto te dura la bateria un uso normal y un uso intenso?
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo casi 8 meses con el aunque al principio a los pocos dias de haberlo comprado si me calentaba al usar youtube por un par de minutos ya luego jamas me paso
Jesusjm1008
Active Level 3
Galaxy A
Que tal te va con la bateria? Con usos exigentes? Y con usos un poco más suaves?
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
Depende tambien de muchos factores por ejemplo yo lo utilizo con menos de la mitad de brillo nunca le subo
0 kudos