cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A03s no carga

(Tema creado el: 01-25-2022 12:23 AM)
182 Visitas
Diego-Hernández1989
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, hoy compre el Samsung A03s, pero cuando llegue a mi casa lo puse a cargar, al principio si quiso pero ya después paro y de ahí ya no quiso cargar más, que me recomiendan hacer? Voy a arreglar mi problema?, todavía tengo la garantía 

0 kudos
3 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Galaxy A
Prueba con otros cargadores y cables y en otros enchufes. Si pasa lo mismo, no dudes, ve de inmediato a garantía ya que tu equipo está prácticamente nuevo. En caso de que sea el cargador, estos también tienen garantía y puedes hacer válida dependiendo, ya sea con el vendedor o con Samsung.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Diego-Hernández1989!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Goryhub
Beginner Level 3
Galaxy A
Gracias ya fui a atención a clientes, y me revisaron el teléfono y el cargador y me cambiaron el cargador por otro, muy buen servicio por cierto
0 kudos