cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

mi A10s se reinicia solo

(Tema creado el: 11-02-2020 10:58 AM)
7935 Visitas
rene1348D
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque mi Galaxy A10s se reinicia solo, de repente estoy en redes sociales o en otras apps y se reinicia, es algo molesto
6 Comentarios
Solución
Galaxy A
que tal rene1348D

eso sucede por varías cuestiones...una de ellas puede ser que por que tengas muchas apps abiertas,,

te dejo algunas consejos que te pueden ayudar.

entra en ajustes / cuidado de dispositivo y le das optimizar ahora, pulsa en batería y en uso de la batería ahí te saldrán varías apps, entra en las de redes sociales y activa la opción suspender aplicacion eso para que no siga corriendo en segundo plano,
o dale un reinicio rápido a tu GALAXY eso aregla varios fallos,
como última opción seria un reinicio de fábrica; no olvides respaldar tu información, saludos ✌🏻
si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion 😀
rene1348D
Active Level 4
Galaxy A
muchas gracias, lo intentare
Galaxy A
de nada,, estamos para ayudar en lo que podamos saludos ✌🏻
0 kudos
denis444
Beginner Level 2
Galaxy A

Disculpe... Si el telefono se reinicia solo... Sonaria que solo salta el logo y luego se apaga y vuelve a prender

 

0 kudos
Solución
Chintopolis
Active Level 4
Galaxy A
Has intentado reiniciar por completo tu dispositivo¿? saludos espero sea de ayuda.20201101_172324_27557.jpg
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola rene1348D!

 

Si después de realizar los pasos que te ha mencionado noe777 continúan los reinicios, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos