cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi a14 4g, no le llega el parche de seguridad...

(Tema creado el: 09-28-2024 05:51 PM)
40 Visitas
owoajs
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
la última vez q recibí la actualización de parche, fue en julio, y el 17 se septiembre tuve una actualización y no fue la del parche,
..

image

4 Comentarios
Galaxy A
Recibiste respecto a servicios de Google Play en esta ocasión, la línea A en su mayoría recibirán (según varios usuarios y plataformas de "confianza" ) la actualización de OneUi 6.1.1 junto al parche de seguridad actual o x fases o valla a saber dios como Samsung querrá actualizarnos a los línea A (en varios usuarios que actualizaron el parche de seguridad presenta fallas) en mi caso anda todo perfecto, pero lo pongo a cargar con el cargador original y no me carga, ni figura qué cargue y no carga, a mi pareja le sucedió lo mismo y no le carga con el cable qué viene en la caja (anteriormente a la actualización de Julio funcionaba de 10)
0 kudos
Galaxy A
🥲1727556680837_1727556680818_0.jpg
0 kudos
owoajs
Active Level 5
Galaxy A
y más o menos cuando recibo la de agosto?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés verificar las actualizaciones por el Smart Switch en la PC, para eso tenés que  descargar la aplicación desde www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/
Una vez instalada, ejecutás el programa, y conectás el celular a la PC cuando te lo pida. El programa te va a notificar si tiene actualizaciones disponibles, y las va a descargar y actualizar tu Smartphone.

0 kudos